viernes, 7 de abril de 2017

Lástima haber llegado tan tarde.

Es gracioso ver 3 años atrás y pensar en lo mal que me caías. Eras el muchacho más odioso y payaso que había conocido; eras pretencioso, creído y un idiota en clase.
Apenas y te soportaba, aunque la mayor parte del tiempo me burlaba de ti.
Nunca imaginé cuanto cambiarían las cosas entre nosotros al mudarme y ser prácticamente tu vecina.
Todo comenzó con "aventones" a los lugares que teníamos que ir, te recogía con el coche de mis papás y nuestras conversaciones sólo eran de hola y adiós.
Comenzaron las visitas en casa, las cenas con mi familia y las noches de películas o series, aunque terminábamos viendo lo que había en mi Facebook.
Después discutimos, te habías distanciado tanto de mí después de tener casi un año de amistad y yo estaba tan enojada que decidí que dejar de hablarte era lo mejor, pero no me dejaste ir, tardaste 2 meses intentando que volviera a ser la misma contigo, pero fui mejor. Hablábamos a diario, a todas horas, incluso te contaba mis problemas.
Y fui cayendo poco a poco, sigo sin explicarme cómo.
Me dedicaste 2 canciones, "Cómo tu" y "I don´t wanna miss a thing", éramos tan distintos incluso en los gustos musicales, decías que mi música era deprimente y sólo me reía.
Siempre me han gustado las cosas tristes, lo que me hará llorar. Incluyéndote.
Probablemente ante las demás personas nunca admitiré que siento algo por ti. No tengo idea de si lo seguiré sintiendo en algunos meses, pero en este momento es demasiado intenso y no puedo guardármelo así que lo escribo y te lo digo.
Me gustas demasiado, me encantas, me fascinas.
Tus ojos chiquitos pero bonitos, la manera en que me escuchas cuando quiero llorar y me siento abrumada, cómo me deseas los buenos días y las buenas noches.
Pero lo que más me gusta, es cómo me dices que nunca diga "adiós" porque significaría no volvernos a ver.
Que lástima haber llegado tan tarde a tu vida, güerito.
Pero más lástima saber que preferiste la comodidad, aquello que ya conocías a arriesgarte por completo conmigo sabiendo que también te quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

partesitas de mente.... (: