miércoles, 22 de marzo de 2017

Le debemos respeto...

Hace unas semanas me dijiste que quizá no era demasiado tarde para nosotros, que la vida da muchas vueltas y que quizá en unos años hasta podríamos estar juntos.
Llevamos casi 4 meses sin sernos indiferentes como hace un año (que es la cantidad de tiempo que tenemos hablando) y 6 meses besándonos, probándonos, viendo que tan lejos podemos llegar.
Somos tan distintos que hasta duele, la mitad del tiempo contigo estoy enojada y la otra mitad solo quiero besarte y mostrarte que puedo ser más que la chica "mamona" que todos conocen; mostrarte que también me río, lloro, me desespero y te extraño.
Todos dicen que está mal quererte o al menos eso me han dicho mis amigas; que si eres un imbécil, que si les caes mal, que si no respeto a nadie, ni siquiera a mi misma.
Hemos hablado tantas madrugadas las consecuencias de que todos se enteren sobre lo nuestro y aún así seguimos haciéndolo. Que le debes respeto he escuchado por ahí, que tienen un año juntos, que la amas  y que pobresita por aguantarte tanto sabiendo cómo eres.
Lo mala amiga que soy por estar sintiendo algo por ti, porque una de mis mejores amigas estuvo enamorada de ti también, porque la besaste y en algún momento la tocaste como a mi pero aún así no sentiste nada por ella más allá de una amistad.
Decimos que tenemos miedo de estar sintiendo que nos queremos pero nos encantan nuestros besos, nuestros cuerpos y la manera en que me haces estremecer cuando me tocas.
"Me he arrepentido de tantas cosas, y puede que esta sea una de ellas" me dijiste cuando te pedí que nos fuéramos lejos una madrugada hablando por teléfono mientras yo tenía botella y media de tequila en mi sistema y tu respuesta fue un no. Ni siquiera mencionaste que fuera por ella, simplemente ambos sabemos que en el proceso lastimaríamos a demasiadas personas.
A tu mamá no le agrado ni tu a mi papá, pero en ocasiones, me da la impresión de que todos a nuestro al rededor saben lo que sentimos cuando nos vemos. Una sola actividad tenemos en común, la hemos hecho por casi 3 años y siempre que te veo uniformado me gustas un poco más.
Eres un mamón, eso no lo negaré nunca y aunque también yo lo soy siempre he moderado mis comentarios hacia las personas, pero tu, tu eres tan sincero que duele. Me dices que no es tu intención herir mis sentimientos, que así eres y nunca lo haces a propósito, y yo te contesto que está bien, que me gusta la mala vida por seguir contigo a pesar de todo.
Dices que hago todo por sonreír, que he arruinado todo porque ahora quieres ser lindo conmigo, verme y que te encantan mis abrazos; yo opino que en el fondo siempre sentimos algo por el otro y nunca quisimos aceptarlo hasta ahora que temes que me marche y no vuelva.
¿Pero qué va a pasar si no me voy?, no me quedaría por ti, eso ambos lo sabemos, pero últimamente las cosas no están saliendo como yo quisiera en ningún aspecto de mi vida...¿Si me quedo me querrías igual?.
Probablemente sigas con ella, después de todo es lo que cualquiera quisiera. Femenina, simpática y de cierta manera te ha soportado demasiado.
Que yo no te perdonaría todo me dices a veces, pero lo que tu no sabes es que ya lo hago. Ser la segunda de alguien nunca fue mi idea de encontrar el amor.
"Eres más bato que yo" me lo dices casi a diario, que tenemos los roles intercambiados, tu serías mi novia y yo tu novio. Pero eso nunca lo sabremos, el cómo funcionaríamos oficialmente juntos.
Porque le debemos respeto a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

partesitas de mente.... (: