sábado, 28 de septiembre de 2013

HollyShit

Me siento de la mierda :). Leía las antiguas entradas de este blog, y sólo me sentí peor, ver como una temporada de mi vida fue horrible y ahora las cosas están volviendo  a ser iguales, porque he perdido a una de mis amigas, e intentando recuperarla sólo me he dado cuenta de que está mejor sin mí, en general, creo que todos están mejor sin mi, más felices, más agradables, más todo.
Entonces, yo soy la única que sobra en todos los lados a los que voy o en los que estoy, así que bueno, la vida de mierda de ésta chica ha regresado :D.
G E N I A L. Por cierto, estoy próxima a cumplir 15 años :'), ya 3 años con éste blog.....

P.D. Fui al concierto de Paramore este año y juro que casi lloraba :')
P.D. 2.  Estúpido AM, me sigues gustando.....





Siempre suya.
MoRi. 




1 comentario:

partesitas de mente.... (: