lunes, 25 de febrero de 2013

Extraño

Hola, pues hace un montón que no publico, y lo que publico lo dejo a medias.. jal: aunque escribo la mayoría del tiempo para mi, este blog es importante:'), me ha visto crecer en todos los sentidos! bastante bien.. y pues quería dejar un texto sobre la Anorexia y la Bulimia, mío.. espero les guste!(:
Besos!...
Siempre suya.
Mona.



       Todo comenzó hacía alrededor de dos años, nunca había tenido problemas acerca de ser rellenita, pero hubo una ocasión en la que todo cambio.
       Salí de mi casa esa tarde dispuesta a comprar las cosas que necesitaba para un trabajo escolar, al pasar por una esquina, divise a un grupo de chicos, quizá unos 5 o 6, comenzaron a gritar que estaba guapa y otras boberías más, me pareció raro, pues su actitud era bastante obvia de que indicaban lo contrario, su risa los delataba.
       Cuando regresaba a mi hogar, pasé de nuevo por la esquina en la que estaban los chicos, pues no había otra manera de llegar a casa; pero está vez, comenzaron a gritar que era GORDA, que parecía una VACA.
       Llegué a mi casa bastante destrozada, y me prometí que no comería más, me dispuse a buscar dietas y maneras de bajar de peso en la computadora y aparecieron Ana y Mía  ahí las conocí. Decidí intentarlo, pues creía que lo podría controlar, es decir, dejar de comer dulces, no vomitar, esas eran mis intenciones al principio.
        No sé en qué momento todo cambio, comencé a contar las calorías, a hacer más ejercicio aun cuando no comía, creyendo que tenía que liberar las calorías que consumía con los tés que me tomaba para matar el hambre, cuando por fin comía, al segundo de haber terminado de hacerlo me sentía culpable, me dirigía inmediatamente al baño y vomitaba.
       Con el paso del tiempo, mis dientes comenzaron a ponerse amarillos, y solo consumía chicles, en casa comenzaron a notarlo, pero yo lo negaba todo, me miraba en el espejo y me daba asco, apretaba mi abdomen jalando “llantitas” inexistentes.
       Un día, de la nada me desmayé; cuando reaccione me encontraba en el hospital, internada y con mangueras que me suministraban alimento. No podía reaccionar, la sensación al estar así era inexplicable, me sentía con miedo. Pasaron 3 meses hasta que pude salir del hospital, pero la imagen distorsionada que aparecía en el espejo seguía siendo la misma, me sentía gorda, obesa, fea.
       Continué haciéndolo, y, para cuando mi familia quería ayudarme, ayudarme de verdad, internarme, ya era demasiado. Morí justo 3 años después de haber descubierto a Ana y a Mía  de una forma totalmente contrariada a lo que quería llegar a ser, al final, termine siendo únicamente un “saco de huesos”.
     Pero prefería eso, a seguir siendo la obesa....

9 comentarios:

  1. Que con,movdor, y triste.
    ste problema es real, una desgracia, una nota desgarrante en la sociedad que margina a las personas por su apariencia.
    Un gran abrazo amiga, recemos para que las personas no sufran de esta manera, se dan cuenta de lo bellas que son ellas.

    ResponderEliminar
  2. Ridiculous quest there. What happened after? Take care!


    my page; social.sharkbytecrm.com

    ResponderEliminar
  3. Hello, I wish for to subscribe for this website to take
    most up-to-date updates, so where can i do it please help out.



    my web blog - mouse click the next webpage

    ResponderEliminar
  4. Take a look at your schedule and come of with
    solutions ahead of time for lunches and dinners out,
    this will give you a game plan to follow. Besides, people
    who are drinking enough fluids is a day usually have clearer complexion so drink up.
    Yet, before you can get to this point, you first have to make a start.



    my homepage: my.houselectrozik.com

    ResponderEliminar
  5. A lot of us who are under constant pressure tend to eat too much and do not take good care of their bodies.
    The reason this is important is because you will have
    a stronger knowledge base and bag of tricks to keep you going on the rougher
    days. If the answer is I''''''ll do whatever takes''''''''.


    My blog post ... http://www.checkoutmyvideo.net/MichaelRe

    ResponderEliminar
  6. Very energetic article, I liked that bit. There has to be part 2?



    Also visit my web page - simply click the following site

    ResponderEliminar
  7. I seriously love your website.. Great colors & theme. Did you make this website yourself?
    Please reply back as Iím trying to create my very own site and
    want to learn where you got this from or what the theme is named.
    Kudos!

    Look at my web blog http://tnemusic.com

    ResponderEliminar
  8. Hi, I do believe this is an excellent blog. I stumbledupon it
    ;) I'm going to come back yet again since I book-marked it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to guide others.

    Have a look at my blog post - Angry Birds Online Spielen

    ResponderEliminar
  9. This is a topic that is close to my heart... Cheers! Where are your contact details though?


    My web blog: mydreambaby.in

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: