jueves, 1 de diciembre de 2011

problemas :l

Bueno ultimamente no paso, porque e tenido unos problemitas :l
Así que, bueno quiero expresarlo, es la única forma en la que puedo sacar todo! SS:


1°: Ya no puedo mas,!! estoy harta de querer parecer la persona perfecta frente a todos!! u.u'!
2°:  La niña loca, ahora es mas loca t.t' me corto!
3°: Una tipa de mi clase me cacho y me acuso, y ahora voy al psicólogo :l
4°: A mis papás ni les importo, no han notado mi "problemita"
5°: Una niña de mi clase me odia D:
6°: Estoy estresada
7°: Me estoy provocando vomito S:
8°: Me quiero morir, al fin y al cabo a nadie le haría falta U_____U'!


Y bueno, como nadie comenta... solo tenía que sacarlo u.u' Moona Alias: la que nadie quiere :l

2 comentarios:

  1. hola! a mi si me interesas,y si no comento mas es poruqe muy pocas veces me aparecen tus actualizaciones.No te preocupes siempre va a haber gente que no te comprenda y te quiera hacer menos, la unica forma de poder sobrellevarlo es quererte a ti misma, por que si lo haces,las palabras o todo lo que hagan para sentirte mal no te afectaran tanto.Que te vaya bien!
    un beso!
    Lili :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, hace rato entre y me entretuvo leyendo todas tus entradas.
    Me gusta como escribes :)
    Y bueno, mi consejo seria que te dejes de preocupar por los pensamientos que las demas personas tienen de ti, no es facil, para nada, pero por lo menos ten esa idea en mente poco a poco lo vas a ir logrando. Y ten por seguro que si te mueres le harias falta a mucha gente porque aunque uno no lo note hay gente a la que enserio le importamos, incluso puede que sea a ese chico que siempre se sienta en la esquina y nunca nos habla...

    Atte: Tu nueva seguidora Cris

    Si te gusta el romance talves esto te haga sonreir http://miss-imperfection-novela.blogspot.com/

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: