viernes, 7 de octubre de 2011

Cap. 2 POV: Valentina :D

Me senté en mi nuevo sitio, pero sentí que alguien me observaba así que decidí voltear. Y el señor Kapone me observaba, de cerca era muchísimo mas guapo, el solo giró la vista hacia la pizarra de nuevo, y yo solo sonreí.
Dieron el toque del receso y todos salieron rápidamente del salón. Yo esperé a que todos se fueran para tomar mis cosas, no es que yo fuera muy sociable, en realidad me gusta estar sola.

Además extraño a mi mejor amiga Carmen, es una de las chicas con las que e pasado mayor tiempo en México, y aunque somos exactamente lo contrario, nos llevamos bastante bien, y podíamos contarnos todo.
Salí del aula, y no me di cuenta que aun lado estaba un chico, creo que estaba en mi clase, aunque en realidad no vi bien a todos.

-Hola- dijo el chico
-Emm.. hola (?)-
-Soy August, mucho gusto- y extendió su mano.
Era alto, como de 1.80 y no era para nada feo, aunque nada comparado con Jeremy.
Cabello castaño chino, complexión delgada y atlética, y buenas facciones con una gruesa mandíbula.
-Valentina, igualmente-tomé su mano y sonreí tímidamente.
-Que te parece el insti?- preguntó
-Pues bien, supongo es muy grande pero hasta ahora me gusta.- conteste simple
-Genial, nos vemos después..!- y se alejo con una sonrisa.
Eso fue raro, pero me agrado, generalmente no hablo con las personas, soy demasiado tímida y seria , pero el se ve lindo °w°

Volvimos a clases, después de que me perdiera buscando el baño y después para encontrar mi clase xd.
Ya estaba en la salida, y me alegraba, no tenía ganas de estar ahí mucho tiempo, extraño México, las clases duran menos xD.

En el camino me encontré con August y se unió a mi, en el camino a casa...

-Hola de nuevo- dijó con una sonrisa
-Hola xd-
-Te, emm puedo acompañar?! :L- me dijo algo tímido e.e
-Jajaja'! claro! ;)- y le di una sonrisa!
Íbamos platicando sobre cualquier tontería, sobre mi, sobre el , me contó que era hijo único y que el era de Texas.. y yo le conté que también soy hija única y que amaba México.

Estábamos riendo, cuando chocamos con alguien.. y era justamente Jeremy... rayos espero no ponerme roja, el de verdad es guapo y fuerte..'! Contrólate Valentina, alguien así jamás se fijaría en ti..!! Además recuerda lo que te paso hace años..!!

August se puso serio y yo simplemente me quede helada.
Jeremy le dio una mirada fría a August y el se la devolvió..
Jeremy siguió su camino y me sonrió cuando se iba... yo solo me quedé helada..
Me despedí de August y le dije que yo podía seguir sola..

Llegué a casa, subí a mi habitación y me acosté en la cama.. ¿Por qué August y Jeremy se había visto tan feo? Parecían de esos típicos chicos populares y guapos que siempre se hablan.. bueno todos tienen sus secretos.. incluso yo, aunque hay algunos que no quisiera..-!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHACHACHA'! volví!! me extrañaron?! xD jajaa se que no pero déjenme soñar! xD jaja <3'
aquí les dejo el 2 cap narrado por Valent, que incluso hasta la personas mas seria tiene secretos que solo ella sabe.. pero bueno ya verán si tiene que ver con ella. o si le hizieron algo y jamás les dijo a sus padres.. o si simplemente ella no es tan buena como todos piensan..! :D

Besos..! mona<3'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

partesitas de mente.... (: