viernes, 22 de julio de 2011

Cap. 1 : POV. Jeremy

Sonó el jodido despertador, solo ami se me ocurre irme de fiesta en un estúpido  domingo a mitad del semestre,
pero era la mejor fiesta del año que podía hacer.


Y ahora tenía resaca; me levante de la cama y me metí a bañar para despues cambiarme y bajar a desayunar, aunque seguro mamá ya se había marchado, revise mi celular, 2 mensajes y una llamada de Courtney, la noche pasada se me había abalanzado prácticamente. Y no me había podido resistir, si habíamos tenido sexo y en realidad no era nada mala en eso.


Desayune cereal, tomé mi mochila y me marche al Instituto.
Llegué y salude a Leonardo y a Julian... sonó el timbre y entre a clase.
Matemáticas...
Obviamente la materia que mas odiaba (¬¬'


Empecé a caminar mas lento, en verdad la odiaba, era muy aburrida y ese profesor oficialmente me odiaba como yo a él.


Llegué al salón tarde, como siempre (=D)... y el profesor habló:


-De nuevo tarde señor Jeremy?- había una chica ahí, supongo que era la nueva o algo así, no le preste atención.
-Eh... profe tranquilo solo son 10 minutos de retraso - (xd)
 Me fui a sentar, no tenia ganas de su clase, pero eso era mejor que estar con David, el director.




-Bien!.... atención chicos, tenemos una nueva compañera en la clase, ella es Valentina Farro, acaba de llegar, así que espero que sean respetuosos y se comporten con ella ... Yo soy el profesor Davis, bienvenida.- dijo este con una sonrisa (falsa obviamente)- siéntese junto al joven Kapone..


¿Qué?!! no!, yo me siento SOLÓ no puede ser!!!, ! pensé!


La chica camino hacia mi escritorio y yo solo puse cara de enojo (t.t)....
Se sentó y susurró un: "Lo siento"


Y para acabarla, parece la típica niña buena! Gracias Davis! (¬¬)


Aunque en realidad no era tan, fea , en realidad, tenía una belleza peculiar, pelo negro, lacio y brillante, ojos grandes color café claro, con pestañas enormes que la hacían resaltar, complexión mas o menos, no muy gorda, pero tampoco en los huesos, y una altura de aproximadamente 1.70 (yo medía 1.85).


Sintió que la observaba y volteo, yo solo quite mi mirada, y ella solo sonrió. Podría ligarmela cuando quisiera, pero no ahora, solo pensaba en que buen rato pasaría con Courtney mas tarde...




--------------------------------------------------------------------------------------------------


Si bueno Jeremy es un poco mas guarro, pero ojala les guste! :3'
Besos! <3' moonaa!





3 comentarios:

  1. jajajaja! Me encantaaaa! De verdad, me ha gustado mucho el punto de vista de Jeremy y su forma de ser. Lo que me he podido reir... jajaja Ha estado genial :)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad nose en que blog firmarte, pero me decidi en este jajja. Y esta bueno lo que escribiste, lindolindo. un beso :D

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: