miércoles, 18 de mayo de 2011

Novela: Sueños Advertidos..



SINOPSIS....<3


POV: JULIETA


Y aquí estaba yo.. Julieta Farro, de nuevo mudándome; solo que en esta ocasión a "La Gran Manzana", exactamente esa ciudad nunca me llamo la atención, siempre he creído que es una ciudad demasiado poblada...(cabe destacar que no me gustan los sitios así :l), siempre había vivido en pequeños poblados, en México, pero este año decidieron transferir a mi padre a EU.
Dijeron que tal vez esta ocasión podríamos quedarnos mas tiempo, pero yo rogaba por quedarme tan solo un  par de meses. Y por si no fuera todo, llegaba a mitad del semestre.. Mi vida no podía ir peor!.




POV:  JEREMY


Y aquí estaba, de nuevo,en la aburrida escuela secundaria Scooldritire.. este soy yo: Jeremy Kapone, el chico mas "guapo" (según las chicas ._.) y el mas "popular", capitán del equipo de basquetbol, me dirigía a la cafetería; desde muy temprano había llegado el rumor de que mañana llegaría una chica nueva, no se porque todos se entusiasman, pero supongo que ya veremos mañana. Soy mujeriego, no me gusta, ni me gustara tener solo una chica, se me hace estúpido eso del amor, simplemente no creo, me gusta divertirme no atarme a una sola persona.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


QUE TAL?!... les gusto?! :'S
en cuanto pueda subo el primer capitulo!.. dejen comentarios porfa! u.u'
Besos! =D

2 comentarios:

  1. Wooohww!
    Se ve que estará Genial! ^^
    HAHAHA
    Un Besoteee
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  2. Jojojo se quien es Jeremy Kapone y en ese instituto no sé, pero en el mío no solo sería el chico más guapo... jajaja Está muy bueno el chico xDD

    Va a tener pinta de ser una bonita historia de amor. Espero el primer capítulo :)

    Besoos

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: