martes, 24 de mayo de 2011

Novela: Sueños Compartidos : Cap.1.

POV:  Valentina.


Sonó el despertador, la noche pasada prácticamente no había dormido nada; estaba demasiado nerviosa por mi primer día, en un nuevo país, en un nuevo instituto, escuche a lo lejos gritar a mi madre, seguro intentaba cocinar. Generalmente mis padres contratan empleados, trabajan mucho como para tener tiempo de atender la casa, así que mamá nunca cocina, y cuando lo intenta resulta un desastre.


Me levante de mi cama, y me descambie, generalmente me gusta bañarme por las mañanas así voy mas activa al insti; me metí a la ducha, amaba el agua sobre mi cuerpo, me relajaba bastante..
Salí y me puse unos pitillos, con una playera azul, con unos converse negros. A mi cabello simplemente le puse un moño, no es como si me gustara arreglarme bastante, ni siquiera me maquillo, solo uso un poco de rímel y de gloss.


Baje al comedor, mi madre ya se había marchado, la igual que mi padre, me dejaron una nota:
Hija, nos hemos marchado ya, he dejado tu desayuno en el refri, esperamos que te valla ya maravilla princesa, nos vemos en la noche, y maneja con cuidado, si no empezaras a tomar el bus.


Con cariño: Papá y Mamá! <3'


Saque mi jugo de naranja del refri, junto un pan tostado con mermelada, subí a lavarme los dientes; tome mi mochila y las llaves, subí al auto y me marche rumbo al instituto.


Llegue y busque estacionamiento, este instituto es mas grande de lo que son en México, realmente extrañaba mi país, espero  y esto solo dure poco!..


Entre buscando la secretaria, se suponía que ahí me darían mi horario y mi numero de casillero, camine un buen rato hasta que la encontré, dirán, porque simplemente no pregunto?!, bueno, me gusta ser independiente y soy demasiado tímida! (=E)


Entre, di mi nombre y me dieron un horario junto a mi número y contraseña de casillero, fui en su búsqueda; quería dejar mi molesto bolso. Vi que mi primera clase era matemáticas, esa materia me gustaba siempre había sido buena en ella, así que no tenia problema con iniciar mi día con ella.


Deje mis cosas, y fui en busca de mi salón, entonces el timbre sonó y yo sin saber mi aula, ( =l ), la haye después de 10 min, muy tarde Valentina!.
Toque y me abrió un señor de unos 40 años aproximadamente, calvo y un poco regordete.


-Si?. que se le ofrece señorita?- pregunto con tono molesto.
Cuando iba a contestar, hablo.
-De nuevo tarde señor Jeremy?!... - vaya, si que me respetaba,! ¬¬
-Eh!.. profe tranquilo solo son 10 minutos de retraso!.-dijo un chico entrando.
-Bien que decía señorita?-dijo el profe! pff!
-Soy nueva, son Valentina Farro, recién llego y es mi primer día de clases, siento llegar tarde no encontraba el aula.
-Ah!.. claro Valentina, pasa pasa, te presentare a la clase.-dijo el
-Bien!... atención chicos, tenemos una nueva compañera en la clase ella, es Valentina Farro, acaba de llegar así que espero que sean respetuosos y se comporten con ella, yo soy el profesor Davis, bienvenida.! -dijo este con una sonrisa.- Puedes tomar asiento junto al joven Kapone, es el ultimo asiento libre.
Dirigí mi vista hacia el, un muchacho con los ojos mas bellos que jamas haya visto, de un tono entre café y gris indescriptibles, brillaban de una forma...especial, de una forma que ningún otro par de ojos brillarían nunca.
Su mandíbula era afilada, y sus pómulos pequeños y pronunciados, poseía unas pestañas largas y unos labios totalmente....deseables, ni muy gruesos, ni muy finos, perfectos.
Su cabello era precioso. Parecía sedoso al tacto, de un color castaño, o negro, y no era ni liso ni crespo.
Él era.... hermoso..
Por un momento sentí que mi respiración se detuvo, respire hondo, tome mis cosas y me dirigí a mi nuevo sitio.
------------------------------------------------------------------------------------------------


que tal?!... les gusta?! :E!.. después toca el de POV de JEREMY! =D!..
espero que les haya gustados besos!! :D

1 comentario:

  1. ha estado muy bien el inicio :) El encuetro ha sido casual, tengo ganas de saber que pensó Jeremy de ella jaja

    besos!

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: