domingo, 15 de mayo de 2011

holooo!! volvi!

Holaaa!!!....como han estado?!... yo muy bien!... e estado pensando... y quiero hacer una nove! :D les gustaria!? ñ.ñ se llamaria Sueños Compartidos! <3'
bueno me dicen en sus comentarios! e,e
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Quiero dormir y soñar, caricias contigo,


                                
                          
 Quiero reir y llorar, con tus ojitos,


                                                                          

        
Quiero compartir mis secretos y mis suspiros,
   
                       Quiero aprender a entender al mundo contigo...










2 comentarios:

  1. Que hermosas frases!!! (L) me han gustado mucho! sigue así! :)

    ResponderEliminar
  2. Una historia estaría bien :)
    Me gustaría leer una novela hecha por ti.

    Muy bonitas las frase.
    Besoos *.*

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: