lunes, 14 de marzo de 2011

Ladrón :S

En que lugar se enamoro de ti?!, de donde es?!, a que dedica el tiempo libre?, pregunta porque ha robado un trozo de mi vida,?, es un ladrón que me ha robado todo!! D:
Y como es el- Nicho Hinojosa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Moona, tienes que superar todo-dijo mi amiga


*No puedo u.u, crees que no es lo que pido, cuando estoy a punto de olvidarle el vuelve D: y me confunde!- dijo ella con voz nostálgica


-Todo se puede amiga, tu me lo has dicho no?, donde ha quedado mi amiga luchadora, la que era inquebrantable ee?!, esta no eres tu!- dijo la enamoradiza


*Mas bien, pregúntale a el, lo que ha hecho conmigo-dijo la enamorada e "inquebrantable"


-Querrás decir, que pregunte como le hizo para que tu sólita cambiaras tanto, el no te cambio o tal vez si, pero Tu lo permitiste- dijo la amiga con voz triste


*No, no, fue el, no fui yo- dijo Moona sin querer escuchar


-Te estas haciendo daño tu sólita-dijo la amiga marchándose-




(#)
El amor no te cambia, ni tu pareja, ni nadie, mas bien tu permites que ellos te cambien, así que prácticamente eres tu la que cambias.
Tu cambias a la gente, pero la gente te cambia a ti!..... :S
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mil gracias a Nana por el premio :B



y se lo doy a : 
y se lo regresaria a Nana, pero creo que no tiene sentido!! :B


Un beso y Pronto publicaremos de nuevo!! :E







4 comentarios:

  1. muchisimas gracias x el premio! esta muy lindo,besos! =)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, las personas cambiamos porque nosotras mismas permitimos que nos cambien.
    Mona, por un chico no merece la pena dejar de ser tú misma o de cambiar. Solo por esas amigas que tanto te quieren... no llores por alguien que sabes que no llora por ti.

    Y de nada! os lo mereceis :)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. oooh muuchas graciassss!!! Bueno la verdad es que estoy muy contenta porque no paro de recibir premios! y creo que ni siquiera los merezco,
    pero de todo corazon muchas gracias linda!!!
    un besote enoorrrme para vos!

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: