lunes, 14 de febrero de 2011

San valentin!! :D

Hellou!!... si!! YEY!!.. este ha sido de los mejores san valentines que he tenido... si no es el mejor,  que halla tenido... sii.. se que soy una tipa rara y antipatica la cual solo le habla como a 4 tipas de su grupo.. y otros cuantos de lla escuela.. y sin contar los de basquet o algoo asii... y QUE?!! :D
JOO!!... veran.. a la moye esta que tienen aqui como "escritora", le regalaron:

1 borrego de peluche *w*
1 paquete de chocolates..yumii!!
como 5 paletas....YEY
1 globiito que dice:; FELIZ DIA!  <3
emm..un lapiz decorado.. >.<
1 pluma... :D
1 ositoo de ceramica *w*

YEAH!!... y no golpee a nadie!! >.< e insulte muy poco!! :D
Aunque empece con el pie izquierdo porque me tocaba ingles a las 7 ¬¬
pffts!! D: (frase de naye!! xd)
Y ohh sii!! casi me hacen llorar mis amigas!! D: llegaron y me llenaron de regalos (literalmente,.. mas que otros años)... y yo no les lleve nada!! D: (no soy de dar regalos o algo asii) y CASI lloro.
Em... oh sii!! y los tipos de mi salon digeron que dieramos 100 abrazos a todo la escuela! ¬.¬
y como soy tan EMO que me solo di como 25 D:
Buee... ese fue mi San Valentin..

                                                                                                                             ¿que tal estuvo el de ustedes?

2 comentarios:

  1. wukasjdka Qe tieras tus amigas *.* Pues yo me qede disfrutandolo con mi novio.. mi PC !

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi los dias de san valentin me son indiferentes
    y ma q ahora estoy en vacaciones
    pero me llegron dos mns a mi movil el de mi bffa si se le puede decir asi y mi bff
    ahi es cuando conoces a tus verdaderos amigos
    pero co9ol q te hayan regalado tantas cosas lindas ♥
    bessos Moye

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: