lunes, 7 de febrero de 2011

D:

Y entonces cuando creo que todo va bien, justo te veo pasar, y todo en mi interior de nuevo revolotea, y empiezo a sentir mariposas en mi estomago, y es ahí cuando siento remordimiento, remordimiento de haber dicho tantas cosas, de haber hecho tantas cosas, que realmente no sentía, de haber perdido a mi amiga, de haberte perdido, a ti, a mi amiga, mi compañera, mi cómplice, pero se que fue mi culpa, el haberte fallado, cuando teníamos una amistad limosnera, donde tu dabas mas de lo que recibías de mi parte, pero debiste entenderme, ni siquiera  fue mi culpa, es solo que no se expresar lo que siento, y así he perdido a mi amiga, a mi hermana, a la persona que tanto quiero, y tanto querré, a la que le conté mis secretos, pero espero que algún día todo vuelva a ser igual, extraño saludarte, extraño abrazarte amiga mía, así que si tu sabes que te extraño, dejémonos de orgullo, y volvamos a ser nosotras mismas. Se que te mentí y omití muchas cosas, pero realmente eran cosas que no podía contarte; se que tengo un carácter de mierda y todo eso, pero al menos yo si te quiero, con todo y tu carácter susceptible que me desespera, pero así te amo amiga... TE EXTRAÑO MUCHO!!  D:

acá les dejo una canción!! <3
dame un grito.. cuando no tengas amigos.. C:

5 comentarios:

  1. Maldita monaa!!
    Me bajaaste mas el animo!! de por si ya sabes como estoyy!!

    By: Nayeli >-<

    ResponderEliminar
  2. que triste es eso!
    que pena enseri, ojala que se arreglen,por que amigos en los que puedes confiar escasean
    saca lo mejor de vos y hace que recupere la confianza en vos!
    suerte y un beso
    Lili

    ResponderEliminar
  3. Una amistad no deja de ser una amistad si el error que comestiste no sobrepasa ese amor que le tienes a tu amiga.
    Yo creo que si le pides perdón y ella quiere recuperarte, seguramente te perdonará. Creeme, en ocasiones hasta la mayor locura se perdona.
    Que la vida es muy corta para las lamentaciones y dedicarse a mirar antes que a hablar :)


    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. Aaaaay que mal
    Espero que las cosas mejoren, es triste estar en esa situacion u.u
    Mucha suerte con eso. Arriba los animos ! (:

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  5. D: q mala onda
    pero mira las personas vn y vienen tu estas poniendo too de tu parte para recuperar su amistad
    debe ser horrible pelearte con tu mejor amiga :S
    pero ya veras q con el tiempo ella sedera
    eso espero
    bessos Smile o Alice ?? como t digo

    Alice

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: