viernes, 28 de enero de 2011

tal vez.... u.u

Tal vez ni siquiera cambiaste, tal vez solo no te conocía bien!.
Tal vez hubiera preferido que no te fueres,
que estuvieras aquí para mi...
Aquí todo esta peor... u.u
Tal vez,  era hora de cambiar,
de tener un nuevo presente.
Tal vez, tu no estas aquí, ya no mas para mi..
Tal vez nos agobiaba a los 2 este amor....
O tan solo tal vez, un día se extinguió.
O tal vez, te hartaste de esperar mis "te amos."
cuando lo mas que podía darte era "te quiero".
No tengo la culpa de que me sea tan difícil expresarme..
Pero no tenias derecho de irte sin decirte adiós, y romper mi corazón.. *w*

4 comentarios:

  1. ;( Estuvo hermoso.

    *O* Vi en tu playlist Almost lover de A fine frenzy , yo tengo la misma cancion en mi playlist , Amo sus canciones , su voz es espectacular *.*

    woajwoajxd

    Publica pronto
    Nos leemos
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. Te sigo un beso
    http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Awwww *.* Me encanto ! estubo maravilloso !

    Adoro como o escribiste.. como pudiste de alguna forma expresarte !

    Bye Cuidate ^^

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: