sábado, 15 de enero de 2011

Adiós mi viejo compañero de amores...

*porque seguir mintiendo, por que no decirnos adiós de una vez, por que nos seguimos hiriendo tanto tiempo, porque no dijimos adiós en ese momento, porque teníamos miedo de quedarnos solos, de pensar que no seguiríamos igual, pero he decidido que es tiempo de decir lo que realmente pensamos, lo que hay en nuestro corazón, porque hacer mas grande el dolor, si todo quedo hecho añicos, tanto tiempo fingiendo, aun sabiendo que ya no sentíamos nada mutuamente, para que seguir la absurda historia del cuento de hadas, si mas bien se estaba convirtiendo en el mismo infierno, para que seguir mostrándonos "perfectos" ante todos, cuando llegábamos a casa y todo cambiaba radicalmente, BASTA es hora de decirnos adiós.
De mostrarnos tal cual eramos y dejar esta farsa, para poder ser felices completamente**


*Digamos lo que pensamos*
+De a cuerdo+
* No me dejes*
+Te quiero+


*Uno de nosotros tenia miedo de decir adiós a todo, de renunciar a nuestra propia felicidad, cuando ya no estaba aquí, así que , por que no dejarlo todo claro de una vez por todas y decir Adiós mi viejo compañero de Amores....



5 comentarios:

  1. *--*!! Quee Lindooh!!

    ResponderEliminar
  2. bueno linda, todo tiene un final ,aunque a veces no queramos..espero que puedas superar esto y comenzar de nuevo con otro amor..un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaw *-* qe tierno !
    See ! es mejor decir todo de una vez.. qe finfir y combertirse en un hipocrita ...

    Bye, Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  4. A veces hay que borrar el final para escribir un nuevo principio y ese es el primer paso del cambio, decir adiós y comenzar de nuevo :)

    Un beso guapa
    Cuidate! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tienes un pequeño premio en mi blog :)
    Espero que te guste, besos!

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: