martes, 11 de enero de 2011

All you need is love... And friends.. =)

A mi no me gustaba compartir, y mucho menos confiar en alguien que no fueran mis hermanas.
A ella, le gustaba platicar con todas las personas que se le atravesaran.
Era callada, pero con aires de "superior" (si, lo admito, hasta hace unos 2 años así era ._.)
Ella, se preocupaba por su aspecto y nunca estaba callada.
A mi, no me gustaba hablar con chicos.
A ella, le encantaba molestarlos.
A mi, me gustaba el frío y el otoño.
A ella, el invierno y la primavera.
Yo, era gordita.
Ella, toda flaca.
Y coqueta.
Yo, insípida pero atrevida.
Me gustaba leer.
Ella con trabajo lo hacía.
Era una niñata.
Ella, una niña menor.
Yo tenia 8.
Y ella tenia 7.
Eramos distintas.
Pero la amistad nos unió.
Y no me arrepiento de haberla conocido!!





4 comentarios:

  1. Las verdaderas amigas son dificiles de encontrar, así que cuidala bien y consérvala todo lo que puedas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uf.. las amigas.. esse tipo de amigas son mas dificiles de encontrar... yo tengo 13 años y recien a fines del año pasado.. creo qe puedo empezar a confiar en alguien... y una de esas alguien .. se fuee ! mira mi suerte ! pero estan mis otras "alguien" qe las adoro !

    Bye, Cuidate !

    ResponderEliminar
  3. aww, es cierto las amigas no son faciles de encontrar, que suerte q la encontraste :)
    te sigo :)
    besos
    Lili

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!! me encanto, personas super diferentes que son grandes amigas, que lindo que le dediques esto!! gracias por pasar linda..un besote!!:D

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: