lunes, 13 de diciembre de 2010

*~* Únete o juguemos..

Era una noche oscura, lo que todos llaman "tenebroso", estábamos Alicia, Adriana y yo.
Intentábamos jugar la güija, claro solo con como un juego. 
Lo intentamos, y lo logramos, pero pronto nos aburrimos, así que decidimos hacer otra cosa. Alicia saco una pequeña navaja, se veía aparentemente inofensiva.


Pincha riamos nuestros dedos  como un pacto, y tal vez haríamos uno con algún ser oscuro. Alicia fue la primera y después seguí yo, cuando ya estábamos solo faltaba Adriana, tan huraña como siempre, asustadiza, era hora de que selláramos nuestras "hermandad", para siempre. 
Pero como siempre ella, se arrepintió a último momento.


* Que puede pasar Adriana, solo es un pique-tito
+No, me da miedo.
~Si solo es un pinchazo, de ahí no pasa.
+Que no Mona, entiéndeme
*Ya, Mona, si no quiere entonces jugaremos un poco ¿no?.
~Dale, la última vez que "jugamos", fue hace un mes, demasiado tiempo.
* Ya sabes que hacer.


Abrió la navaja que hace unos minutos había cerrado, y paso sus yemas por esta.


+¿Que harán chicas?
*~Solo divertirnos un poco Adri, no seas aguafiestas.
+Me están asustando.
*Toma la soga Mona.
*Ya..


La amarre fuertemente, como siempre lo habíamos hecho con nuestras "victimas".
Alicia tomo la navaja, y la encajo en el cuello de Alicia, haciendo pequeñas marcas en la yugular.


#Se cree que las marcas puedan provenir de un animal, aun no se sabe.


Apague el televisor. ¡Que ingenua podía ser la gente!...
Nunca nadie nos descubriría, claro al menos que tu digas.


¿Oh quieres jugar? 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Primer texto que hago asi...
aclaro SOY MUY MALA!!.. y en lo personal no me ha gustado,
bueno en si, mi trabajo no me gusta pero e.e!! C:


Un besitoo!!







4 comentarios:

  1. Wukajdksad

    Esta geniaaaal ! un poco... no se..
    pero esta geniaaal !

    ResponderEliminar
  2. Habría quedado muchísmo mejor si hubieses puesto el final al principio y viceversa. Primero la noticia y luego los sucesos, pero bueno, así también esta bien. Es un consejo por si quieres alguno jaja
    Mediante la prática se va consiguiendo, pero no digas desde un principio que eres mala, solo tienes que encontrar tu toque personal ^^

    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Oyee!! Esa carita del titulo me lo habeis robado U_U

    Coñooo! T_T

    haa..iLy

    By: FriD

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: