miércoles, 22 de diciembre de 2010

Navidad!!... Feliz!!.. o no tanto.. (¿?) y Año nuevo... propósitos.. 8-)

Hola!!... bueno esta entrada es dedicada a la esperada NAVIDAD, en la época en donde todos somos felices, y amables, (notase mi ironía), porque no me entusiasma mucho la verdad. En fin, dejare mis propósitos de Año Nuevo para recordarlos (aunque se que no los cumpliré todos).

1.- Tener buenas calificaciones.

2.-Pasar de grado (no es que no pueda pero me da flojera XD)

3.- Seguir soltera C: .

4.- Entrar a la escuela que yo quiero.

5.- Seguir teniendo a mis amigas (Kati, Naye, Fer, Fer M, Bree, Moni, Gloo, Karla,.).

6.- Relacionarme mas con la gente de mi grupo.

7.- Dejar de ser tan mala en basquetbol.

8.- No insultar ni molestarme tanto con mis compañeros de grupo.

9.-No ser tan mala con mis hermanas, sobrinos  y/o papás.

10.- Ser amable y hacer buenas acciones y no solo pensar en mi ( ok, esa ultima no, no soy asi, ya no)



Por si ya no publico en la semana:
Les deseo una Feliz Navidad!
y un Feliz Año Nuevo!!..

2 comentarios:

  1. Te quierooooooo!!
    Estare para lo que necesites *-*


    NayeLi

    ResponderEliminar
  2. wukajas
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: