viernes, 3 de diciembre de 2010

MALDICION, Tu me querias a tu lado, querias que fuera tranquila, que fuera otra, querias tenerme solo para ti, que dedicara mi tiempo en ti, pero sabes que ¿?, se ACABO ha pospuesto. Mejor vete al infierno SOLO, o dejame a mi irme SOLA, pero ¿porque tenemos que ir juntos?, y sabes ¿?, doy gracias a "DIOS", porque esto haya terminado, fingiendo cada sonrisa cada vez que discutiamos, pero todo acabo, todo se fue al INFIERNO, creo que eso estaria bien.

Por cierto, BIENVENIDO DICIEMBRE!! :D... ♥

5 comentarios:

  1. bienvenido y chau 2010 , que se vaya ya!! un besotee...

    ResponderEliminar
  2. si queria que fueras otra no merece la pena...bye bye.
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Quería que fueses de otra manera? Tan posesivo y tan esquisito era? Pues si, mejor que se vaya al infierno a ver si se baja un poco del caballo. Tú quédate en tierra, que aquí, con las personas normales estás mejor jaja

    Aunque la verdad, aunque es mejor tenerlo lejos, seguro que te habrá costado bastante separarte de él, no? Te entiendo, más o menos, pero la vida sigue y la juventud está para vivirla, coño! xD

    Un besoos

    ResponderEliminar
  4. jajaja... bueeeeno y quien defiende al chico??? yo no!!!. . . jajaja si no aprecia tu vuelo sola, pues no vale la pena, no cambies por alguien, cambia por ti.

    Un abrazo. . .

    ResponderEliminar
  5. Libertad ante todo. :)
    Buen diciembre!

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: