viernes, 31 de diciembre de 2010

Lista pare el 2011!! eeaa eaa!!.. :D

WAW!!.. en apenas unas horas este año pasare a ser historia y recibiremos un maravilloso 2011!
Hemos pasado mucho tiempo juntos.. o al menos la mayoría!!.. o a otros los conozco apenas este
maravilloso 2010! donde aprendí tantas cosas,!!... donde conocí a tanta gente maravillosa, 
que me enseñaron muchas cosas lindas, donde aprendí quien si valía la pena tenerlo a mi lado y quien no.!
Donde mejore en mi forma de hacer, claro, solo cuando convenía jaja!!,, pero me portaba como enana con quien debia!!

Conocí a muchas y a muchos!!.. hasta me cambie de escuela 3 semanas jaja!! viví casi de todo!!
Me despedí de varias personas, pero llegaron otras que son muy especiales para mi!!..
Me reencontré con otras tantas, que ahora se que están ahi para mi,
y que saben que yo estaré para ellas!!..

Y estoy segura de que en el 2011 nos espera muchas, pero muchas cosas mas, momentos por esperar,
diversiones!!.. y mas reencuentros!!...
Pero gracias a ustedes!!... por hacer muy maravilloso mi  2010!! e.e!!
Gracias por llorar conmigo, por reir, por morir de risa por mis tonterías,,
y gracias por estar un año mas en mi vida!!

MUCHAS GRACIAS!!... saben que los quiero mucho!!!.. que son parte indispensable en mi vida!!..
y que me hacen mejor persona, con sus regaños!!.. jaja!!

LOS AMO MUCHO!! que aunque no conocí muy bien a todos!!.. siguen estando en mi vida!! :D

Y que pasen un FELIZ AÑO NUEVO!!.. maravilloso!!.. y ojala!!... que sigan en mi vida este 2011!!

Y claro!! GRACIAS A USTEDES!! mis blogeras!!.. que siempre estan ahi para mi!!
para leer un poquito de lo que escribo!! apoyarme y darme consejos de todo!!
los quieroo!!

1 comentario:

  1. Feliz año! Siento no haber podido pasar antes, pero es lo que tiene estar de aquí allá cuando llegan las fiestas, una no puede parar jajaja

    Espero que este año si lloras, sea de alegría, que si tienes hambre, sea para comerte el mundo y que si encuentras la felicidad, sea para siempre. Que hay que cogerlo con ganas y lo más importantes es hacerlo de la manera más positiva posible.
    Y gracias a ti también por seguirme y comentar siempre que puedes :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: