jueves, 23 de diciembre de 2010

Callen tutti! ...O come a loro piace ... (?)

Vale, esta entrada es sobre las cosas que más amo y más odio!! C:
aunque no les importe... pero ya ven , soy rara C:
y también agradecerle a la gran chica que me ha dado la idea de hacer esta entrada...:
Roo :), y también a Camila :), y a Nana (: que son las chicas que siempre comentan o la mayoría de las veces y me alegran con sus comentarios!!.. MIL GRACIAS :)
Ahora a a lo que es:
.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro poco sobre mi:

1.- El chocolate (:
2.- Comer helado con un tenedor e.e!!
3.- A mis amigas
4.- Ir al cine
5.- Leer e.e!!
6.- Escribir <3
7.- Hacer canciones y poemas que solo yo puede ver C:
8.- Los tenis de basquetbol :D
9.- Los corazones.
10.-Mis ojos.
11.-Ser soltera >_
12.-El anime... <3
13.-A los perros y gatos...
14.-El negro, morado, anaranjado, blanco y azul.
15.-Escapar a mi mundo cuando estoy incomoda.
16.-Estar sola.
17.-La navidad (excepto  la de este año, sera un asco seguro)
18.-Andar seria (mas no enojada como todos piensan ¬.¬)
19.-Ser del montón mas no ser igual a todas C:
20.-La ciudad donde vivo :D
21.- Dormir en el sillón de la sala mientras simulo ver tele.
22.-Ser Aries (aunque no creo en eso )
23.-El invierno, otoño.
24.- Las tormentas y la lluvia.
25.-Sonreír (aunque tenga feos dientes... y ¿?)
26.- Pizza, empanadas, chocomilk, papas fritas C:
27.-Que solo pocas personas me conozcan realmente.
28.-Odio que solo a pocas amigas les interesa lo que hago.
29.- Mi familia. (aunque aveces me desespera)
30.-Aprender otros idiomas (ingles)
31.- Comida china.
32.-El italiano.
33.- Odio matemáticas.
34.-Odio a la gente hipócrita.
35.-Odio que mis padres o mi familia chequeen que hago en la computadora.
36.-Odio que mi mamá quiera que siempre quite mi música.
37.- Tener que sacar siempre buenas notas no es de mi agrado.
38.-Me llevo mal con las chicas de mi grupo excepto como con 5 XD!!.. (y eso me gusta)
39.-Casi no me gusta salir, solo al cine C:
40.-Hablar con los animales me agrada :D
41.-Amo estar callada.
42.-Adoro no tener un estilo de música preferido.(depende de mi humor)
43.-Odio que mi papá me abrace tanto, me desespera.
44.-Me choca que me abracen mucho.
 45.-Odio que me llamen la atención.
46.-Me gusta más la fiesta de año nuevo.
47.- Re amo a mi abuela. (la que vive fuera de mi ciudad).
48.-Me choca que siempre haya un grupo de chicas que  me molestan o critican.
49.-Odio ser demasiado alta.. (1.65 o algo así con mi edad ¬¬)
50.-Me gustaría poder volar o respirar bajó el agua.
51.-Odio que todas las chicas se me queden viendo raro cuando me visto como me gusta.
52.-Odio los chistes de FB.. aunque me hagan reir.
53.-Me gusta editar fotos... aunque me salgan horribles.
54.-Odio las artistas de Disney.
55.-Amo dormir.
56.-Me gusta ser aburrida.
57.-Mis géneros de literatura favoritos son : románticos *w*, fantásticos. o depende de mi humor.
58.-Me re contra choca la "Política".
59.-Me molesta la gente caprichosa. (aunque aveces yo sea así)
60.-(si llegaste aquí, que valor :D)
61.-Odio mis mejillas.
62.- Me choca cuando me dicen: "recuerdas cuando el año pasado eras rellenita  y ahora eres totalmente
diferente.
63.- No me gusta el verano. (aunque en mi ciudad solo llueva en esa estación.
64.-Quiero una lampara de lava.
65.-Me gusta tener pocos seguidores.
66.-Odio a las personas que critican.
67.-Me molestan las personas envidiosas.
68.-Me gusta ser irónica.
69.-Soy muy mala es basquetbol y eso me agrada.
70.-Amo los CONVERSE... >_<
71.-Re amo a mi mejor amiga.
72.-Me gustan las tontas preguntas de FB.
73.-No me gusta el día de San Valentín.
74.-No me gusta cambiar de aire.(escuela, amigos, ciudad, etc.)
75.-No me gusta casi la verdura.
76.-La leche pura no es de mi agrado.
77.-No me gusta mi segundo nombre.
78.-Solo uso un apellido :D
79.-Casi no me gustan las motos, excepto la de mi papá C:
80.-Amo a Green Day... <3 y a Nirvana, y a otras banda.. :D
81.-Me gusta Enrique Bumbury.
82.-Amo las guitarras eléctricas.
83.-No me gusta tomarme fotos.
84.-No me gusta maquillarme. (solo ocaciones importantes)
85.-Me gustan las reflecciones de otras personas excepto las mías.
86.-Nunca tuve un amigo imaginario(o no que yo recuerde).
87.-Amo los arcoiris.
88.-El sol no me gusta.
89.-Me gusta imaginar.
90.-Odio dibujar.
91.-No me gusta la clase de manualidades.
92.-Quiero tener una banda.
93.-Me gusta más platicas aveces con los chicos, sobre cualquier tontería.
94.-No me gustan las personas que imitan a otras.
95.-Extraño ser pequeña.
96.-Antes pensaba " quiero ser grande", ahora pienso "quiero ser pequeña" que rara soy. C:
97.-Amo el signo hippie.. :)
98.-Mis meses favoritos son : marzo (mi cumple), junio, diciembre C:
99.-Amo este número: 99
100.-WAW!!. la entrada más larga que he hecho nunca..!!... y lo que mas amo en todo el mundo, es que sobre cualquier cosas, primero pongas las cosas verdaderamente importantes.


¡¡Feliz Navidad!!

8 comentarios:

  1. Es geniaaaaaaaaaal :) ya haré la mia, tenemos muchas cosas en comun :) mucha suerte, y feliz navidad tambien :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja De nada guapa ^^
    A mí tambien me encanta ser irónica, sobre todo cuando me quiero meter con alguien y esa persona es más tonta que las piedras jajaja Te sientes como superior xDD
    La verdad es que tenemos muchas cosas en común y creo, que como todo el mundo, llega un momento en el que deseamos ser pequeños de nuevo y olvidarnos del mundo real.

    Está bien saber un poco más de ti jaja Ha sido una entrada larga, pero entretenida ^^

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.. ¡te pareces DEMASIADO a mi! :D.. incluyendo lo d llevarme del asco con la mayoria de las tipas de mi salon (H) ¡YAY! :3, solo q yo nunca he comido helado cn tenedor :O [debe ser de pinga! x)]...... & q yo detesto a los gatos .__. [soi alergica a ellos ><'] ¡AH! q yo si AMO dibujar :B (y)
    ¡xoxo!

    ResponderEliminar
  4. wukdjsa De nadaa ! siempre hay un tiempo para TU blog ;)

    Wooo ! si, tenemos muchas cosas en comun, la que mas recuerdo.. el CHOCOLATE ! odio ser una del monton, Amo los arcoiris, tambien la lluvia y el frio, Tambien soy alta.. y quisiera ser mas pekeña.. yo a tu edad media lo mismo o mas... y soy la mas alta en todoo ! conosco a muy pocas niñaas de mi colegio qe es "enorme" qe son mas altas qe yo, son demaciado pocas.. y todas me dicen.. QUISIERA TENER TU ALTURAA ! y tambien tiene sus lados malos.. bueno.. esas son algunas cosas... por qe si las usiera todas.. no terminaria !

    PUBLICA PRONTO ! *-*

    Bye, Cuidate !

    ResponderEliminar
  5. gracias por darte a conocer mas!!:D un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. yo te ayudo con la 92...ya sabes..para todo hay una baterista :B

    by: FriDay

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡
    Me encanto tu entrada, demasiado interesante para ser verdad, erees muy valiente, en poner cosas asi, admiro tu valentia, a jeje, tenemos cosas en comun muchas, odio ser montoner, no me gusta ser borrega, soy original, un poquito loca, o bastante quien sabe, me encanta ser como soy segura de mi misma, y no me cambiaria por nada¡
    bueno, aja, mucho gusto, gracias por seguirme, comenta cuando qieres es tu casa, ya lo sabes¡¡¡¡¡
    te quiero¡¡ amiga¡

    ResponderEliminar
  8. yo tambn amo los converseeeeee

    jaja


    bessos! y eso de comer helado con tenedor esta raro
    jaja

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: