lunes, 27 de diciembre de 2010

Querer... parece fácil ya lo se....
es como tu lo quieras ver....
ir perdiendo la cabeza eso es..
QUERER... 
--------------------------------------------------


Si, tal vez no soy perfecta, ideal.
Tal vez no soy lo que tu puedas buscar...
o ni siquiera soy un poco simpática...
Pero al menos se, que YO.. tengo...
lo que a ti te puede agradar!!...

Tal vez no soy simpática, y hasta soy un poco aburrida..
y quizás aveces un poco distraída...
Pero no, no soy perfecta NO!!...







4 comentarios:

  1. :O Qe lindoo !

    Querer es querer.. sea de la forma qe sea...

    y no, NO soy perfectaaa ! pero tengo cosas qe te podrian agradar.. hasta mi aburrimiento logra ser agradable ;)

    LO AME *-*

    PUBLICA PRONTO !

    Bye, Cuidate !

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Es tuyo?
    Me ha gustado mucho :)

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  3. sii gracias por desearle buen viaje sos una dulce!!! vuelve el 5 de enero creo, pero igual..me siento triste por jamas decirle que lo quiero un monton...gracias por pasar, tu entrada hermosa como siempre!! un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡M. te desea un año nuevo bonito bonito y lleno de buenas aleatoriedades ;D ! titititi :D

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: