martes, 2 de noviembre de 2010

Y vivieron felices para siempre

Ja permiteme reirme, ya me imagino a mi siendo FELIZ,para siempre,LOL, eso es pura MIERDA,,,
qien diablos dijo que eso era perfecto??.. a caso saben lo que paso despues de que las PRINCESAS,
cuentos terminaran??... quien sabe lo que paso con esas perfectas historias.. Saben que,,, me tienen hasta la CORONILLA.
De esos tontos  finales que siempre terminan con el ESTUPIDO: 
Y vivieron felices para siempre.. o cuando siempre terminan juntos...
Pero saben??.. eso es pura hipocrecia!!.....  es tonto... nada tiene un final feliz o siempre los protagonistas terminan juntos... quien me lo puede confirmar??.. quien pude decirme que todo eso es real!!
Esto es tontoo, nadie cree en esos finales.
Ya no soy una niñita de disney sabes??.. Si, si puedo creer en amores de toda la vida!. y creo que es genial
pero en lo que no puedo creer es en amores que nunca lastimaron o hizieron sufrir en esos son en los que NO CREO .
A mi dime las cosas tal cual son. No con tontos finales "FELICES".


ADIOS, "perfectos finales"
¡¡HOLA, historias reales, que sepan lo que siento!!

2 comentarios:

  1. :O Qe genial esta entradaa !!! buen puntoo !!! vean la ralidad.... !!! vean esos amores en los que se sufre !! .... vean esos amores en ke la gente se separa.. !! aunke sea ke la priemra parte de la pelicula... se a de realidad !!!

    BUENA ENTRADAA ME GUSTO MUCHOO !!

    bye Cuidate besos...

    ResponderEliminar
  2. Te has dado cuenta tambien que la malloria de peliculas disney hablan de unas pobres huerfanas de madre(sirenita, bambi, pocahontas), padre ( rey leon)o de ambos(blancanieves, bella, tiana, aladin, mogli) creo que sus realidades son bastante tristes y al estar tan faltas de afecto cualquier principe les parecería azul jajaja
    Me encanta tu blogg, tienes unas ideas muy originales. un abrazo.

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: