miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una pequeña historia...

Esta era una vez, una chica realmente divertida, pópular, bonita, la tipica chica a la que todos quieren, rodeada de personas, y sonriendo falsamente ante todos, pero solo era es, una FALSA, ella en realidad nunca podia hablar con esas personas llamadas "amigos y amigas", por que pensaba que la desplasarian, asique que mejor hablaba de otras cosas "más interesantes".
Pero un dia ella se harto y decidio poner fin a eso, empezo a interesarse un poco más en sus estudios y dejar de lado las salidas, los chismes y todas esas cosas, empezo a interesarse de nuevo en la lectura su fiel amiga, en todo aquello que la hacia feliz antes de conocerlos, supongo que a ellos no les parecio o más bien a ellas, empezaron a desplasarla poco a poco hasta quedar totalmente fuera de ese circulo, todo era una mentira, esas personas a las que habia llamado "amigas", habian sido las primeras en abandonarla,. Sin embargo a ella no le importo mucho, emepezo a juntarse con personas normales, consiguio nuevas amistades, nuevos gustos, nuevos pasatiempos, ahora era otra, y creo que esa le gustaba más a todos, la que era autentica. Y quieren saber que es de ella ahora?

No se quebren tanto la cabeza, esa chica era yo. :o

Y ahora es la más feliz del mundo, y no se arrepiente de haber hecho aquello.

3 comentarios:

  1. :O Me Encantooo !!!... muchoo !! qe cambio el de la chica eh..? .. pero si es apra mejor.. y "ella" se siente bieen.. qe mejoor?

    yo haria lo mismo.....

    ME ENCANTOO... GENIAAL !!

    Bye, Cuidatee

    ResponderEliminar
  2. me encanto lo que escribiste!...y realmente me alegro que "ella" haya encontrado algo mejor
    cuanta gente hay por ahi falsa, que solo quiere complacer a los demas pretendiendo ser algo que NO es...
    es bueno encontrar alguien que piense lo mismo!
    muy bueno!
    byee cuidate!

    ResponderEliminar
  3. De los errores se aprende y si se saca algo bueno, casi que mejor.
    Ha sido una buena autohistoria :)

    Besooos

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: