martes, 9 de noviembre de 2010

MUERTE (?)

quien definio que es la muerte, acaso es lo sabe o que??!!
y porque rayos todos le tenemos miedo a esta??.. Es tonto!!

(este no vale!!,, asi que no seas sosa y lee mas abajoo XD)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Que ha pasado con la niña que conoci, que paso con la chica que me divertia y con la que jugaba todo el tiempo, con la que soñaba a ser grande, con esa tonta que solo dice estupideces pero que la amo como si fuera de mi famili, quiero a esa niña de vuelta AHORA, no quiero a la nueva persona que "conozco", no quiero a esa, a la que llora por un tonto que ni siquiera la conoce, lo ves, lo ves, suena tonto, pero nunca me haces caso, quiero a MI amiga, la que no se enamoraba y me decia "uh que feo sentir eso", y mirate ahora, llorando y deprimiendote la vida por un TONTO, si por un tonto y sabes, SI, si se lo digo EN su CARA, no creas que me lo callare, "morira" por hacerte sufrir, y tu lo sabes PERFECTO, quien toca o daña a mis amigas me la PAGA, pero bueno, si tu quieres seguir siendo esa niña que no reconosco, de acuerdo pero no en mis NARIZES, entendido?.
Tengo bastantes problemas con mis royos para que venga un "tipo" y te lastime. Ahora que todo esta aclarado.
¡¡SABES QUE TE QUIERO TONTA!!

A, por cierto, si a ti, TE AVISO, deja de robar los apodos que les doy a mis amigas, para que todos en su grupo le digan asi, acaso no puedes inventarle uno propio, o las "pagaras". Creo que por hoy, todo esta aclarado. (=

4 comentarios:

  1. :o Qe lindoo !!!... lo lei todo para no parecer floja.. aunqe a decir verdad... si los soy.. pero lo lei... y valio la pena !!!!

    HERMOSO *-*

    Bye. cudiate

    ResponderEliminar
  2. holaa, gracias por seguirme, te sigo yo también vale? Me gusta tu blog, está muy bien ^^

    Saludooos

    ResponderEliminar
  3. eyy que lindo eso! y es muy cierto!
    me gusta mucho tu blog! esta muy bueno!
    te sigo, gracias x seguirme!
    byee

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog ;D
    Yo no le tengo miedo a la muerte! :)

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: