martes, 23 de noviembre de 2010

:D one little song

Hey chicas y chicos :D!!.. me han encantado sus comentarios de la entrada anterior, me ha dado risa el de 1diablo y white_demon, asi les digoo?? xD.. Aqui les dejo una pequeña cancion!! ACLARO: soy MUY mala componiendo XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí estoy, sentada en el mismo balcón


sufriendo por tu amor, no puedo evitar,

el dejar de pensar, que tu volverás, y todo,

y todo, estará bien. Muy bien.



(coro)

Solo quiero, saber, que tu volverás,

y me harás suspirar,que me abrazaras

y mas nada importara, si estoy a tu lado

una vez mas. Una veeez mas.



Y es que tu ausencia me hace daño,

te necesito aquí a mi lado, para poder

estar completa, con tu esencia.

El poder abrazarte y decirte, que te

he extrañado.




(coro)

Solo quiero, saber, que tu volverás,

y me harás suspirar,que me abrazaras

y mas nada importara, si estoy a tu lado

una vez mas. Una veeez mas.




Pero se que mas nada ya puede ser,

ahora tu estas muy lejos, en algun lugar.

Pero donde quiera que tu estes, siempre te,

recordare. Por que tu sigues aqui para miii...



(coro)

Solo quiero, saber, que tu volverás,

y me harás suspirar,que me abrazaras

y mas nada importara, si estoy a tu lado

una vez mas. Una veeez maaas.

3 comentarios:

  1. Dices que eres mala componiendo ? ... yo no compongo ni la mitad de lo que haces tu...

    de verdad qe me gusto MUCHOO !! la cancion.. LA AME *-* Me gustaria poder saber el ritmo... :D para combinarlo con la letra. xd

    Bye, Cuidate !! Publica prontoo !

    ResponderEliminar
  2. Ey Ramona! mi nombre es Omar y el de White Demon es Nana, y no le hagas caso! los novios somos lo mejor! jajaja claro de tu edad!!!Aunq a tu edad yo paraba mirando dibujos! xD
    Me gusto mucho la letra, pero anímate y cantala para poder apreciar el ritmo. . . daleeee!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hey hey!!.. he dicho que solo monaa ee!! ¬¬
    jajaja :D...

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: