martes, 23 de noviembre de 2010

Conversaciones...

- A caso tienes vida social?-
- (¬¬), si, no sabias?-
- no la verdad no-
-pues yo no sabia que tu tenias amigas-
-no me importa lo que opinen tu y tus "amiguitas"-
-da igual-
-dale ponte a trabajar- (¬¬)
-ya voy-

vale, aqui les dejo una pequeña conversacion que he tenido con un tipo de mi clase, y la verdad es que no me molesta, me da igual, a mi me gusta como soy y no necesito que a ellos y a ella les guste, con que a mi me agrade esta PERFECTO :D

6 comentarios:

  1. hii!
    bueno me parece MUY BIEN lo que escribiste. cada uno es como es y como quiere ser. si a alguien no le gusta, bueno, que se arregle.
    por eso me molesta la gente que pretende ser algo que NO es, simplemente para "encajar".
    en fin, muy cierto! ey pasate si podes
    byee cuidate

    ResponderEliminar
  2. A la próxima no le hables, le dices guapo irónicamente y vas de su lado. Ese dicho de mejor sola que mal acompañada es verdad jaja
    Se nota que es hombre... que lastimica de crio xD

    Si a ti te gusta como eres a los
    demás les tiene que importar bien poco.
    Cabeza alta jaja

    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Es genial que pienses asi, "Vive la vida, disfruta cada momento y a la mierda lo que diga el resto" :) Recien veo tu comentario en una de mis entradas jajaja, ya ni te debes acordar era este:

    moonaa muuffiinn dijo...
    checandoo tuu blog... (:
    y rayos... tuu noo eres feaa!!
    somoss feas si nosotras no lo creemos
    mientras tanto.. supongo quee noo :)
    AME TU ABRIGO!!... xD
    Sludos!!!...

    Jaja el abrigo es el uniforme de mi colegio, ya te sigo me gusto mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja, recién lei tu blog el de tus 15 verdades, i a mi ni me lo vas a poder creer tengo 14 años i ni dí mi primer beso, no estoy necesitada me pidieron un chape pero ni daba yo ni queria jajaa.

    Besos,te sigo♥

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¿ Que carajo se cree el para decirte eso ?!!

    ¿ Acaso se cree el rey del colegio ?

    ¿El mas popular ?

    Mira cuando la gente ¨¨Popular ¨ dice cosas a mis espaldas o me miran yo solo pienso :

    Mira estúpida rubia , cuando tu estés embarazada con tu horrible novio porqe solo porqe tienes novio te cres la mejor yo voy estar en la Universidad escribiendo mi libro que va Ser una éxito

    ¿ y tu que vas a hacer en la vida ?

    Te vere en 10 años cuando tengas 3 hijos y estés limpiando baños para ganarte la vida .


    Wjawjwjwa
    Eso es lo qe pienso Yo =)

    ResponderEliminar
  6. Se parece a mis "amigas" cuando les somprende algo ... de mi... cuando se algo qe ellas no creian qe sabia,.. o cuando conosco a mucha gentee !! o cosas haci.. xd
    Cada uno es como es... y NADIE te tiene qe cambiar.. solo si tu quieres cambiaras.. la verdad es qe una vez a mi mama le dio con qe toda la familia fuera al sicologoo !! y yo como !! estas locaa !! .. no le dire mis problemas a un completo extraño.. prefiero apoyarme de una amiga.. o de mi misma.. una pesona totalmente desconocida.. no nos va a cambiaar !1 por qe cada uno cambia cuando QUIERE ! y yo no qeria cambiar a la supuesta famila "perfecta".. por qe.. a pesar de ke no somos una familoa con problemas... no vamos a llegar a ser una familia perfecta.. por qe NO EXISTE ! cada familia es como es y ya.. muchos entran en tratamiento.. pero eso dura unos meses y despues qe !! ? yo no combiare por qe una persona .... me lo diga !! yo se lo qe es mejor para MI VIDA ! lo qe yo qiero.. no depengo de la opinion de los demaas !

    SOY COMO YO SOY !

    ME GUSATO MUCHOO !! LO AMEE !! Tienes TODA la razon !

    Bye, Cuidate

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: