lunes, 22 de noviembre de 2010

15 cosas que no sabias de mi xD

Buena, esta es una entrada especial, si no les gusta no importa XD,, no esque la verdad se me a puesto la idea XD!!.. Saludos : =D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.-Mido 1.64 cm, con 11 años  : D

2.- NUNCA he dado mi primer beso, aunque todos mis compañeros piensan que si xD

3.- Soy demasiado timida

4.- Le pongo nombres a las cosas, incluyendo libretas (algo asi aparte de blogger)

5.-Me llamo Ramona, pero odio mi nombre asi que prefiero solo mona.

6.- No se cantar, actuar o tocar algun instrumento

7.- Soy una matadita rebelde XD

8.-Soy algo fria cuando recien conosco a las personas, pero despues las quiero muchisimo

9.- No se gana facil mi confianza

10.-Realmente cursi

11.- Suseptible al  mil :D

12.-Tengo una mejor amiga

13.-Tengo 2 hermana

14.-No he tenido novio (no oficial mente)

15.-Soy de México (aunque creo que ese ya lo sabian XD)

6 comentarios:

  1. Wooo !! si qe eres altaa !! para tu edad.. yo media un poco menos.. perot ambien soy alta para mi edad.. tengo 13 y mido 1.75 a 1.77 xd.. escribes realmente bieeen para tener 11 años !! TIENES TALENTOO !!

    Como una chica timida es reblede !! ? wuadjaks bueno creo qe yo soy algo timida.. no tanto... y digamos qe si soy un poco rebelde.... lo noormal qe podria ser tipica joven xd ... Bueno.. creo qe yo tambien tengo UNA mejor amiga xd y se llama viviana.. le digo vivi... :)

    Bye, Cuidatee !!

    ResponderEliminar
  2. mmm... me ganaste!! yo tengo 12 y mido 1.60 ahhhhh! genial :P yo tambien soy de mexico, de Chihuahua y tu?

    ResponderEliminar
  3. naaaa q si tienes 11??? no me lo creo. . . tengo un hermano de 11 y creo que recien comenzó a escribir!!! xD
    Un abrazo, saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, no sabrás actuar, tocar algún instrumento o cantar, pero escribes muy bien y dentro de unos años seguramente escribirás mejor y para muchos eso es uno de los talentos más lindos. No todo el mundo puede hacerlo.
    Respecto a los novios... mira, ni los tengas, no sirven para nada jaja y el primer beso ya vendrá, tienes once años y a partir de esta edad toca eso, ser una rebelde y vivir la vida.

    Quince cosas INTERESANTES sobre ti jaja

    Saludoooos

    ResponderEliminar
  5. Eres mi gemela perdida o que? o.O
    nos parecemos burda :D, ecepto lo d altura [xq soi madre enana xd], lo d la edad [t gano x 3 años:E] & q yo si he tenido un par de novios xd [pero unas cagadas de tipos -.-'] & q no tngo hermanos :3...
    PD: buen blog (y) n__n
    ¡TE SIGO! (H) xd

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: