lunes, 29 de noviembre de 2010

-Vamos Adriana, por favor perdóname , yo te amo-
-Si, vaya manera de amar la tuya no, besándote con otra-
-fue un error lo se, perdóname-
-NO, entiende, lo nuestro se acabo ese día en que los vi, vale?, tu sólito te dedicaste a romper todo, todas las promesas sin cumplir, y tantos "te amo", que ahora son basura-
escupió la chica de una vez por todas, si escupió, todo lo que tenia guardado desde hace tiempo-

-Por favor, yo Alejandro, prometo no volverlo a hacer, eres lo que mas amo-
-No, Alejandro entiende-

Y el chico beso a la chica, para lo que el era dulcemente. Paro.

-Que irónica soy-
-Por que?-
-Pues si, llorar tanto por tu culpa, para que al final, en este beso no entierra nada,-
-Uh-
-Me voy, besos- dijo ella tomando su bolso y dándole un beso en la mejilla.



Hey!!!... pasen por el blog de mi mejor amiga!! :D!!!
Es una ORDEN!!.. jajaja ok no, si quieren :D!!
A world for a little dreamer <3
Saludoss!!
Mas tarde subo entrada :D

jueves, 25 de noviembre de 2010

Haz lo que sientas y jamas te arrepientas , Se feliz , Ríe , Ama y déjate amar , Y si fallas date la oportunidad de volver a empezar ' ♥.
Que no te importe lo que opinen los demas, pues en esta vida hemos venido solos y solos nos marcharemos, esa palabras tan solo seran eso, palabras que desaparecen con el tiempo.
Escribe, se cursi, se cmo a ti te guste, pues al final es tu vida, es tu camino, aquel camino que debaras recorrer. Tan solo has lo que tu pienses que esta correcto, pues a nadie tendras contento mas que a ti mismo y con eso basta' ♥.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

a little song in english

Hey!! .. Que Hay chi @ s, de como estan, espero Que Muy Bien: D, bueno pués aqui les dejo Una Cancion Que ACABO de Componer, esta en ingles,: D.. Saludos a Todos ya TODAS (:


P.D: le he hecho algunos cambios, la que esta bien es la que tengo el word.
Los y las  quiero, :D
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------

Baby, how you feel,
I need your voice for me,
lets go now,
and tell me what you see.

(chorus)
So, kiss me now,
hug me please, and
tell me so you love me,
and that you miss me.

So, baby I miss you,
baby, I need you,
I need your voice
for live.

(chorus)
So, kiss me now,
hug me please, and
tell me, so you love me,
and that you miss me.


And I´m very happy,
cause I have you,
I have your kisses,
deadly kisses for me.
So, come here and tell me
what you feel.

(chorus)
So, kiss me now,
hug me please, and
tell me, so you love me,
and that you miss me.

martes, 23 de noviembre de 2010

Conversaciones...

- A caso tienes vida social?-
- (¬¬), si, no sabias?-
- no la verdad no-
-pues yo no sabia que tu tenias amigas-
-no me importa lo que opinen tu y tus "amiguitas"-
-da igual-
-dale ponte a trabajar- (¬¬)
-ya voy-

vale, aqui les dejo una pequeña conversacion que he tenido con un tipo de mi clase, y la verdad es que no me molesta, me da igual, a mi me gusta como soy y no necesito que a ellos y a ella les guste, con que a mi me agrade esta PERFECTO :D

:D one little song

Hey chicas y chicos :D!!.. me han encantado sus comentarios de la entrada anterior, me ha dado risa el de 1diablo y white_demon, asi les digoo?? xD.. Aqui les dejo una pequeña cancion!! ACLARO: soy MUY mala componiendo XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí estoy, sentada en el mismo balcón


sufriendo por tu amor, no puedo evitar,

el dejar de pensar, que tu volverás, y todo,

y todo, estará bien. Muy bien.



(coro)

Solo quiero, saber, que tu volverás,

y me harás suspirar,que me abrazaras

y mas nada importara, si estoy a tu lado

una vez mas. Una veeez mas.



Y es que tu ausencia me hace daño,

te necesito aquí a mi lado, para poder

estar completa, con tu esencia.

El poder abrazarte y decirte, que te

he extrañado.




(coro)

Solo quiero, saber, que tu volverás,

y me harás suspirar,que me abrazaras

y mas nada importara, si estoy a tu lado

una vez mas. Una veeez mas.




Pero se que mas nada ya puede ser,

ahora tu estas muy lejos, en algun lugar.

Pero donde quiera que tu estes, siempre te,

recordare. Por que tu sigues aqui para miii...



(coro)

Solo quiero, saber, que tu volverás,

y me harás suspirar,que me abrazaras

y mas nada importara, si estoy a tu lado

una vez mas. Una veeez maaas.

lunes, 22 de noviembre de 2010

15 cosas que no sabias de mi xD

Buena, esta es una entrada especial, si no les gusta no importa XD,, no esque la verdad se me a puesto la idea XD!!.. Saludos : =D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.-Mido 1.64 cm, con 11 años  : D

2.- NUNCA he dado mi primer beso, aunque todos mis compañeros piensan que si xD

3.- Soy demasiado timida

4.- Le pongo nombres a las cosas, incluyendo libretas (algo asi aparte de blogger)

5.-Me llamo Ramona, pero odio mi nombre asi que prefiero solo mona.

6.- No se cantar, actuar o tocar algun instrumento

7.- Soy una matadita rebelde XD

8.-Soy algo fria cuando recien conosco a las personas, pero despues las quiero muchisimo

9.- No se gana facil mi confianza

10.-Realmente cursi

11.- Suseptible al  mil :D

12.-Tengo una mejor amiga

13.-Tengo 2 hermana

14.-No he tenido novio (no oficial mente)

15.-Soy de México (aunque creo que ese ya lo sabian XD)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una pequeña historia...

Esta era una vez, una chica realmente divertida, pópular, bonita, la tipica chica a la que todos quieren, rodeada de personas, y sonriendo falsamente ante todos, pero solo era es, una FALSA, ella en realidad nunca podia hablar con esas personas llamadas "amigos y amigas", por que pensaba que la desplasarian, asique que mejor hablaba de otras cosas "más interesantes".
Pero un dia ella se harto y decidio poner fin a eso, empezo a interesarse un poco más en sus estudios y dejar de lado las salidas, los chismes y todas esas cosas, empezo a interesarse de nuevo en la lectura su fiel amiga, en todo aquello que la hacia feliz antes de conocerlos, supongo que a ellos no les parecio o más bien a ellas, empezaron a desplasarla poco a poco hasta quedar totalmente fuera de ese circulo, todo era una mentira, esas personas a las que habia llamado "amigas", habian sido las primeras en abandonarla,. Sin embargo a ella no le importo mucho, emepezo a juntarse con personas normales, consiguio nuevas amistades, nuevos gustos, nuevos pasatiempos, ahora era otra, y creo que esa le gustaba más a todos, la que era autentica. Y quieren saber que es de ella ahora?

No se quebren tanto la cabeza, esa chica era yo. :o

Y ahora es la más feliz del mundo, y no se arrepiente de haber hecho aquello.

martes, 9 de noviembre de 2010

MUERTE (?)

quien definio que es la muerte, acaso es lo sabe o que??!!
y porque rayos todos le tenemos miedo a esta??.. Es tonto!!

(este no vale!!,, asi que no seas sosa y lee mas abajoo XD)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Que ha pasado con la niña que conoci, que paso con la chica que me divertia y con la que jugaba todo el tiempo, con la que soñaba a ser grande, con esa tonta que solo dice estupideces pero que la amo como si fuera de mi famili, quiero a esa niña de vuelta AHORA, no quiero a la nueva persona que "conozco", no quiero a esa, a la que llora por un tonto que ni siquiera la conoce, lo ves, lo ves, suena tonto, pero nunca me haces caso, quiero a MI amiga, la que no se enamoraba y me decia "uh que feo sentir eso", y mirate ahora, llorando y deprimiendote la vida por un TONTO, si por un tonto y sabes, SI, si se lo digo EN su CARA, no creas que me lo callare, "morira" por hacerte sufrir, y tu lo sabes PERFECTO, quien toca o daña a mis amigas me la PAGA, pero bueno, si tu quieres seguir siendo esa niña que no reconosco, de acuerdo pero no en mis NARIZES, entendido?.
Tengo bastantes problemas con mis royos para que venga un "tipo" y te lastime. Ahora que todo esta aclarado.
¡¡SABES QUE TE QUIERO TONTA!!

A, por cierto, si a ti, TE AVISO, deja de robar los apodos que les doy a mis amigas, para que todos en su grupo le digan asi, acaso no puedes inventarle uno propio, o las "pagaras". Creo que por hoy, todo esta aclarado. (=

jueves, 4 de noviembre de 2010

Era una tarde lluviosa en su cuidad algo que solo pasaba en verano, pero habian avisado que se extenderian hasta otoño,Adriana iva corriendo bajo la lluvia solo con un pequeño vestido y unos converse, sin paragüas, no podia faltar su barra de chocolate en un dia como este. Estava realmente feliz, le habia visto y le habia saludado, estaba saltando y gritando de alegria mientras llegaba a la tienda, cuando porfin llegó tomo su chocolate, pago y salio de ahi dirigiendose de nuevo a su casa. De finitivamente habia sido el mejor dia de su vida. Justo cuando estaba por llegar a su casa salio el arcoiris. No habria otro dia parecido. Tomo una foto con la camara que siempre cargaba con ella y entro a su casa.

martes, 2 de noviembre de 2010

Y vivieron felices para siempre

Ja permiteme reirme, ya me imagino a mi siendo FELIZ,para siempre,LOL, eso es pura MIERDA,,,
qien diablos dijo que eso era perfecto??.. a caso saben lo que paso despues de que las PRINCESAS,
cuentos terminaran??... quien sabe lo que paso con esas perfectas historias.. Saben que,,, me tienen hasta la CORONILLA.
De esos tontos  finales que siempre terminan con el ESTUPIDO: 
Y vivieron felices para siempre.. o cuando siempre terminan juntos...
Pero saben??.. eso es pura hipocrecia!!.....  es tonto... nada tiene un final feliz o siempre los protagonistas terminan juntos... quien me lo puede confirmar??.. quien pude decirme que todo eso es real!!
Esto es tontoo, nadie cree en esos finales.
Ya no soy una niñita de disney sabes??.. Si, si puedo creer en amores de toda la vida!. y creo que es genial
pero en lo que no puedo creer es en amores que nunca lastimaron o hizieron sufrir en esos son en los que NO CREO .
A mi dime las cosas tal cual son. No con tontos finales "FELICES".


ADIOS, "perfectos finales"
¡¡HOLA, historias reales, que sepan lo que siento!!