domingo, 24 de octubre de 2010

y sabes que???... SII!!!
tee odio y al mismo tiempo... te amo??
o tan solo es un capricho??.... en verdad
siento ese algo tan especial??.. NO lo se!!
peroo maldita seaa!! porque no sales de mi cabeza!!
porque tienes que estar en cada pensamientoo!!!
porque noo dejas que me consentro.. aaa???
Esque sabes que!!??.... noo quiero sufrir!!
no quiero llorar!!.. noo quiero gritar como una loca
si tu me haces daño!! simplemente no quieroo!!
noo quieroo ser tan tonta para enamorarme!!
o tal vez no es tonto... pero prefiero seguir teniendo
mi "barrera".. y sabes que cupido???....
te aviso de una vez...!!... no te abrire la puerta.
 si quieres
entrar!!... no lo permitire!!... defendere  lo que creo como mi felicidad!!... NO QUIERO QUE ENTRES MÁS EN MI CORAZON!!
sal!!... fuera de el!!....





solo te lo pidoo!!.. no quiero sufrir.... s:

4 comentarios:

  1. :o QE HERMOSOOO !!!

    Ella no kiere sufrir por amor,, y lka unica forma para evitarlo es no dejar entrar a cupidoo !!

    qeq hermosoo me encantooo !! :$
    FANTASTICOOO !! HERMOSOO !!

    ResponderEliminar
  2. si eso estuvo HERMOSO! muuuy profundo!
    nadie deberia sufrir x amor :´(
    anyways...
    gran blog! FELICITACIONES!
    bsoo!

    ResponderEliminar
  3. una persona anti-dolot. . . bueno yo creo que el dolor y el sufrimiento traen cosas buenas tmbn....

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De las cosas malas tambien se aprende XD no hay que tener miedo a sufrir. Si no no hariamos nada

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: