domingo, 17 de octubre de 2010

rayos!!!

Esta semana ha sido de las peores que he tenido nuncaa!!!
todo el mundo ha hecho lo que se le ha pegado su regalada gana!!.... pero saben que yo noo!!!..... todos simplemente hacian lo que querian y yo como niña buenoo ¬_¬.... sentada en mi lugar... pareciera que me quisiera ganar una paliza!! (bendito sea dios que soy mujer).... y para acabarla estoy platicando con uno de los niños mas "guapos", claro solo para las demas de mis compañeras, yo simplemente paso...
pero es estupido como las personas se pueden enojar con alguien que simplemente pasa.... creo que es momento de que no me meta en mas problemas,,,, peroo supongo que todo deja huella noo???.... claro solo suposiciones miias!!..... :s
-----------------------------------------------------------

gracias a esas 2 chicas mu especiales que han comentado mi blog!! :)... Saludooss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

partesitas de mente.... (: