viernes, 8 de octubre de 2010

rayos en verdad estoy harta de esta situacion!!!
toodoo me sale mal!! es.. ess!! frustrante!!
soloo mee qedaa seguir siendoo laa niña
anti-social y nerd!! y rara!!,, y claroo
por que noo??,,,, la q todo el mundoo
see burlaa dee ella!!,, claroo esaa teniia q ser!!
yaa noo aguantoo,, aunque trato de parecer
fuerte frente a todos simplemente noo pueddo!!!
siempree piensoo que debo resistirr q no deboo llorar
noo frente a ellos!!,, peroo al fin y al caboo sigoo siendoo
esaa misma niiñaa noo??,, esaa tonta e inocente niñaa,, q
pretende ser otra frente a todos para no sufrir,,, para que nadiee
vea que soy fragil,, estoy harta de pretender q noo duuelee!!!
quee noo importaa!!,, ESTOY HARTA DE TODO!!!

2 comentarios:

  1. ¿de que sirve quejarse?
    Actos,
    queremos actos.

    ResponderEliminar
  2. Nose porque dejas que eso pase , hace algunos años yo era igual , pero ahora soy de las personas que mas habla y una de los mejores estudiantes , chica hay que lograr el equilibrio , suerte :D!

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: