viernes, 1 de octubre de 2010

pero q diablos ha pasado??
que ha pasado con la vida
perfecta que pensaba tener??
tan solo eran mentiras
solo, SOLO 3 SEMANAS me fui
y todo cambio, las personas q yo creia
que eran mis amigas, simplemente
ya no fueron más nada,,
porque??, por simplemente
noo ser la social??, la q no confia
facilmente en alguien, o por ser
la que se muestra ruda frente a todos
aunque por dentro se este desmoronando??
porque si es por esoo, PERFECTO,,
porque no piensa cambiar, no dejare que
nadie, pero NADIE me lastime , tal vez soy como una
cebolla, tengo muchas capas duras pero al final las capas
siempre terminan siendo suaves y finas, solo que en mi caso
seriia que al final termino siendo todo lo contrario a lo que
todos piensan,, pero NO ME IMPORTA!!!,,
seguire siendoo asiii,

1 comentario:

partesitas de mente.... (: