domingo, 31 de octubre de 2010

-mona por que sonries-(k)
-qieres saber porque sonrio kati?-(m)-claro-(k)-porque te tengo a tii-(m)
-como?-(k)-si, te tengo a ti kati, a esa niña chiflada, cursi, divertida y buena por amiga, como no sonreiria-(m)-te qiero mona-(k)-no mas que yo a ti-(m)
-mejores amigas?-(k)-siempre, nunca lo olvides-(m)-Siempre-(k-y cuando todo acabe?-(m)-acaso quieres ponerle fin?-(k)-no, pero todo acaba siempre no?-(m)-pues yo no lo creo-(k)
-entonces sera hasta que se pueda, pero sabes, te digo un secreto?-(m)-cual, que no sepa?-(k)-este no lo sabes, para mi seras siempre mi mejor amiga-(m)(:

2 comentarios:

  1. hOla moonaa..!!!

    AWWW me encanthoo graxX moxXa thq kiieroO muchoO... ii EXACTHO..nuestra amistad NUNKA terminara.!!!!!!!!!!!!!the kiiero♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!


    by:menDoxxitha..!![katiia]

    ResponderEliminar
  2. :O Qe bello !!! una amistad fiel... !! y comprometidaa !!!

    Qe bello !!!

    Cuidate...
    Besitoos !!

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: