martes, 19 de octubre de 2010

Ella no sabe que el es egoista...
que solo se preocupa por sus intereses
ella es totalmente dependiente de el
y el solo juega y quiere pasar el rato...
ella lo ama... a pesar de todo
y el solo la lastima.....
ella esta totalmente harta de eso
y prefiere dejarlo ir.. a seguir
sufriendo por el....
El se enamoro... pero ella
ya no estaba ahi... muriendo
por el como antes....
Pero ella se ha ido... muy lejos
(#)

Han pasadoo años y ahora aqui esta ella.....
de lo más feliz... ha encontrado el amor...
ha tenido su primer novioo...
y el.... el... solo sigue esperando
que ella regresee..... para poder
decir.... "lo siento"... "te amo"....
pero ya nada de eso funcionara...
ella volvioo.... presento su novio a sus
antiguas amigas... todas estan muy felices
por ella....
El la vee... corre hacia ella... pero justo en ese
instante llega el.... esaa persona que la hizo feliz
todo ese tiempo y nunca jugo con ella..... le ha dado
un beso... y el.... el lo ha visto todo.....
se le ha roto el corazon... pero todo por una simple
razon.... el solo jugo!!

1 comentario:

  1. Me agradas! Y me encanto tu escrito..! T-T Y esque me quedo..! Acaban de jugar conmigo :/ Y que bien que lo dejo, me gusta tu estilo...Nos leemos :D



    Saludoos

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: