sábado, 14 de agosto de 2010

Regreso a clases

Todas tal vez estamos algo nerviosas de regresar a clases y esque como no!!
un nuevo curso  nueva escuela, o nuevos compañeros es algo dificil como por
ejememolo yo: me cambiaron de escuela y estoy muy  nerviosa!! pero
muy feliz y esque va a ser un buen año de eso estoy segura y esque es
genial empezar un nuevo curso, ya sea en tu antigua escuela o en otra
porque no todo el tiempo estaras con tus compañeros, tienes que conocer
gente nueva, o disfrutar la que conoces, ademas deves de regresar
siendo tu misma, no solo por ser vacaciones vamos a regresar
siendo otras personas, es bueno que aprendamos que siempre,
tenemos que ser nosotras mismas aunque vallamos hasta china!! xD
porque si no quien nos va a decir quien somos ne realidad!!
Tenemos que mostrar todo de nosotras, que las personas nos quieran
realmente por lo que somos!! que vean lo que hay en nuestro interior
porque es horrible que piensen que por ser bonita no tienes sentimientos
o x cosa o no puedes ser lista y es todo lo contrario yo pienso que podemos
tener las dos cosas!!
Ser nosotras mismas!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: BUENO QUIERO DARLE HONOR A LIZZ QUE SIEMPRE COMENTA MIS ENTRADAS Y ESTA AL PENDIENTE DE MI BLOG, ADEMAS DE SIEMPRE DAR SU OPIONIO: Y LE QUIERO PREGUNTAR ALGO::
¿QUIERES SER ADMINISTRADORA LIZZ?
CONTESTA EN TU COMENT
BESOS, CUIDENSE Y SE LES QUIERE!!

monnaa!!<3

2 comentarios:

  1. oola!!
    pues yo iwal stoi nerviosa!! no entro a una nueva skuela pero stoi nerviosa por saber kn kienes me van a tokar en mi salon, si voi a star kn mis amigas o kn las niñas ke odio!! pero lo bueno es ke es un nuevo año o sea ke una nueva oportunidad ;) asi yo lo veo ^^
    solo spero ke a todas nos vaya bn en ste nuevo año skolar!! enserio ke si ^^
    jajaja ahora pasemos kn tu nota ;)
    pues a mi me gusta dar mi opinion =D jajaja me siento libre al hacerloo ^^ i lo de ser administradora... wow! enserio?? seria un gran honor ^^ jajaja nadie me habia preguntado eso!! pero la vrdD no se sobre kee podria skribir =z (es esa una de las muchas razones de pke mi blog es una novela i no algo de un tema libre ^^) pero seria mui interesante probar... pero wai no tengo tiempo =( aurita si pke son vakasiones =D jajajaja pero tengo 2 blogs!!!
    pero sin duda ke es un gran honor ^^
    bueno... tendria ke pensarlo un pokito! pke de ke me gustaria si me gustaria, pero tengo ke ver esas kosas del tiempo la skuela i demas
    pero ten en kuenta ke si llego a ser administradora hare mi mejor trabajo ;)
    cuidate!!
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. sii enserio y no te preocupes, esque me gusta como das tu opinion y cosas asi, y necesito tambien saber que mi blog no estara abandonado cuando tenga muchas cosas que hacer y yo no pueda publicar aparte seria genial tenerte como administradora!! besos cuidate!! PIENSALO!!

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: