martes, 10 de agosto de 2010

RASISMO!!

El otro dia estab viendo television en el canal de noticias y pasaron lo de la ley sb1070 y todo eso pero otro tema que me indigno demasiado fue que pasaron un desalojo en francia a los ilegales africanos y fue fatal me queria poner a llorar enserio les valio que hubiera bebes, embarazadas, ancianos, niños, mujeres, lo que fuera simplemente llegaron y empezaron el desalojo incluso una señora iva arrastrandola y le callo a un niño pequeño!! ustedes pueden creer como los seres humanos podemois ser tan crueles con los de nuestra misma especie?? porque quieriendo y no todos somos iguales que seamos blancos o negros no diferencia nada!! que hablemos ingles o español, frances o italiano no nos hace mas que otras personas porque cada uno valemos mucho!! todos tenemos el mismo derecho de vivir como cualquier otro!! y esque a mi punto de vista: elloss como son blancos van a africa y pueden hacer lo que quieran?? nooo no es justo ellos facilmente peuden ser ricos en africa ser dueños de grandes casas o mansiones y sus empleados cson blancos?? NOO son personas de color, personas que discriminan cuando deverian de apreciar todo lo que hacen este mundial en mexico que es de donde yo soy orgullosamente mandaron a unos reporteros y estuvierpon alla conviviendo con ellos y son personas que valen muchisimo sus tribus sus personas normales TODOS!! y saben quee??
me indigno muchisimo que estuvieran en las peores condiciones posibles uncliso llegan a regalar a sus hijos porque no tiene nada de dinero o comida eso es indignate completamentee..

FUERA EL RASISMO EN EL MUNDO!! TODOS SOMOS IGUALES!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oOlap!! como estan?? mil grazias a liss que siempre comenta mis entradas totalmente de acuero contigo!! besos cuidense se les kiere!

1 comentario:

  1. oola, me paso rapido pke mi teklado no sirve i stoi kn el de la pantalla, pero stoi de akuerdo kntigo, es mui injusto. cuiidate, bye

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: