miércoles, 25 de agosto de 2010

Aunque

Anque el amor sea una mierda, sin el no seriamos nada,
y esque aceptemoslo el amor nos lastima tanto, que en
ocaciones creemos que no vale ni un coño nada de esto,
pero sin el amor estariamos vacios,  aunque el amor
confunde, lastima e incluso literalmente mata.
Llegamos a hacer locuras uando "nos llega el amor" ,
pero siempre esta ahi, incluso junto al amor
esta la amistas, ese sentimiento que nos hace levantarnos
cuando nos lastima o esas personas que nos ayudan
cuanto pueden, hace poco lei lo siguiente:

Un dia el amor le pregunto a la amistad:
¿por que estas tu si ya existo yo?
la amistad repodnio
porque cuando tu te vas, yo me quedo y reparo
lo que tu has roto..

Es realmente lidno cuando te enamoras pero
tambien te descilusionas mucho, y esque
es mas lindo un amor-ilusion que un
amor-realidad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oOlap jeje despues de un tiempo sin subir les dejo una entrada jeje sorryy!!
esque regrese a clases y pff!! me qitan todo mi tiempo jaja besos
cuidnse,, se les kieree !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

partesitas de mente.... (: