lunes, 9 de agosto de 2010

ANTILEY SB1070

En verdad no se ustedes pero yo estoy muy indignada por esa ley, se me hace totalmente injusto que traten a los indocumentados como si fueran unos delincuentes y no lo son, eso no se vale es totalmente invalido!! porque seamos sinceras ell@s facilmente llegan a nuestros paises y consiguen trabajpo rapidamente solo por ser norteamericanos pero nosotros donde quedamos?? donde quedan las personas que le dan vida a esa pais porque aceptemoslo ese pais no seria nada si no fuera por el trabajo de nuestros paisanos que se van sin documentos a ese pais!! me pregunto yo: que tenemos que hacer para que en verdad vean lo que vale esa gente, esas personas que van en busca de una mejor vida para ellos y para sus familias, porque van familias desde papas e hijos de los mas pequeños e incluso embarazadas y a ellos les importa?? no.
Simplemente los tratan como si fueran unos ladrones o algo asi y eso en verdad a mi como mexicane me indigna demasiado porque muchos de mis paisanos se van en busca de un mejor futuro algo que en su pais es realmente dificil de conseguir y es mas caro!!
Yo OPINO!! :

ALTO A LA LEY SB1070

ustedes que opinan??
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo sienot lo siento lo siento esque estaba castigada jeeh jeeh soy chica mala xD
besos cuidense se le kiere

2 comentarios:

  1. stoi deakuerdo kntigo!!
    mui mui deakuerdo!!
    de hecho, ellos saben ke sin los mexicanos su pais no seria nada (bueno me refiero al presidente i eso, ya sabes), es ke a ellos les gusta sentirse los mas poderosos del mundo, pero komo saben ke ellos no pueden salir adelante solitos entonces "dejan" ke los mexicanos vayan ahi i hagan los trabajos mas dificiles pero los ke mas necesitan para salir adelante, i ellos se kedan kn los mejores, pero saben ke sin esos mexicanos no serian nada de nadita, entonces lo ke hacen es dejar ke entren i al mismo tiempo echarlos, o sea, ahi le dan algunas oportunidades de empleo pero si cruzan el rio los matan, ya sabes, para ke al mismo tiempo digan: yo no necesito de ustedes. pero tambien dicen: entren, por favor. son unos knvencecieros
    jajajaja perdon me inspire
    es ke eso nos komento mi maestra de historia i a mi se me hace mui injusto, ademas ste tema me llama mucha la atencion xD
    jajajaja ^^
    bueno spero ke haya kedado klaro
    oie!! pero tambn se me hace injusto lo de los idiomas!! o sea ellos ya saben ingles desde ke nacieron i se kreen la gran kosa i nosotros nos tenemos ke matar para aprender su ch*@ngado idioma. de hecho, en una pg del face,nkntre un grupo sobre krepuskulo i lo segi, pero un dia ke pusieron una noticia me di kuenta de ke ese grupo staba en italiano i bueno me dio ekiz la vrdD pero empece a leer los komentarios i habian unos en ingles ke decian algo asi: ke klase de idioma es ese? español?! (¬¬ aja... spañol...) pke no lo ponen en ingles? no ven ke es el IDIOMA UNIVERSAL? kien kiere saber spañol??
    entonces mi knklusion (jaja me ciento prefesional) es ke no se, komo ke se kreen solo pke ya saben ingles desde pekeños i nosotros nos tenemos ke matar por aprender su stupido idioma kn falta de gramatika (Eso me lo pego mi tia :P) jajajaj i tambn tengo unas amigas ke solo pke saben ingles se kreen la gran kosa, klaro ke tambn tengo unas ke lo saben pèro no se kreen i tampoko digo ke todos sean asi vrdD, pero hai algunos ke se pasan la vrdD
    bueno bueno
    me inspire =D
    jajajaja ^^
    perdon si me sali del tema
    pero me tenia ke desahogar kn alguien :P
    kuidate
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. mill gracias x leerme yy sii estoii de acuerdo contigo tmb porq osea q se creenn!! pff, ii sii tmb tengo amigas q hablan ingles y se creen y yo lo hablo y no x eso me creo xq por mi q se metan su pto idioma por donde les quepa!!

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: