jueves, 12 de agosto de 2010

310399

Si tuviera un par de alas, que es lo que haria??
volaria, escaparia de este mundo??
haria travesuras como una niña pequeña??
que es lo que exactamente hariaa??
es lo mismo que pasa ahora a nuestra edad
quien dice que es lo que exactamente deveriamos
hacerr??
o que debamos ser cuando grandes!!??
porque ahora simplemente es edad de divertirnos,
de descubrirnos, de ser nosotros mismos!!
no de ver que seremos en el futuro
porque, que importa el futuro o el pasado lo que importa
es hoy, el presente lo que somos ahora!!
porque la vida no se cuenta por el numero
de veces que respiras si no por el numero
de momentos que te dejan sin respiracion!!
asi que porque preocuparnos ahora por el futuro
cuando lo tenemos tan lejano!!!
yo pienso que ahora es el momento
de divertirnos y descubrir todo ese mundo que esta alla afuraa!!!
VIVE,DISFRUTA,DIVIERTETE ahora es el mometo!!

1 comentario:

  1. oola!!
    antes ke nada... ya tengo teclado :D jajajaja eso me hace mui feliz ^^
    bueno ahora si pasamos a tu entrada!!
    tienes tooda la razon
    a muchos no nos preokupa lo ke va a pasar en el futuro pero tambien esa es la razon de ke haya "accidentes" hai ke admitirlo
    yo digo (mi opinion) ke sta edad es para divertirnos de disfrutar pero mas ke nada para aprender para no kometer errores
    ya sabes
    pke la vrdD a muchos no les importa nada
    i bueno no se a veces me molesta un poko pke a los ke les pasa eso (o por o menos en donde yo vivo) son los ke se kreen la gran kosa a los ke les gusta molestar a los demas o a los ke stan deprimidos
    bueno no se la vrdD
    solo es mi punto de vista
    bueno eso es todo :)
    cuidate
    bye!!

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: