viernes, 2 de julio de 2010

oOlap

Hi!! chicas!!
hehe desde
la escuela subiendo entrada
haha""!! con una amiguiz!!
karla Julissa!!!<3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porque te Amow!!!!

Esrte tiempo he aprendido
ke en verdad iia ada ez igual
zii thu ni ztas aki!!
tanto ke kazi no puedo
pensar con claridad!!
sabes que te amow!!
ii lo acepto!""
no se si tu tmb
lo zientas de esta manera
o zolo me kieras"" =(
pro thengo la ilusin de ke un dia me
ames como iio a thi en este momento!!
estos ultimos dias que hemos paltikado
hemos terminado pelando!!!
pro eske es tan dificil entender
ke tal vez,, pro tal vez
no me kieras o pienses
komo iio en thi!!
pro solo kiero ke zepas!!
ke the amow!!
<3

4 comentarios:

  1. oh! ya me aparecen tus entradas de nuevo :)
    jaja
    ke bn ke bn ^^
    jaja
    me gusto tu entrada
    es dificil eso del amor
    cupido ultimamente tiene una mala punteria -.-
    debe de practikar mas antes de lanzar su flecha
    jajaj
    cuidate
    bye!

    ResponderEliminar
  2. o0lap mo0ni esta super chidow thu blog super padrex,ke bn ke bn ^^
    amiga te kiero0o mucho0 ¡cuidate!felicez vacacionez
    att:
    karla julissa
    bye!

    ResponderEliminar
  3. aii zii!!
    naldito cupido
    hehe
    !!!
    bye
    grax
    x pazar!!
    xD

    ResponderEliminar
  4. aii karliz... mil grazias!!!
    ii tmb the kiero nenis..<3
    hehe xD te voe a extrañar mill!!
    8000 hehe xD tkm..<3

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: