jueves, 8 de julio de 2010

Amigas x siempre!!!

weno esta entrada es espacial para mi amiga karla!! tkm.. amiga!!
----------------------------------------------------------------
Este año aprenid tantas cosas,
que en verda me sorprendi ,
aprendi que la amistas es un
fruto que se debe de regar con
lagrimas y sonrisas, con
secretos y platicas de cualquier cosa!!
un amigo o amiga es aquella persona que le puedes
contar cualquier cosa y sabes que nuca
te jusgara si no que te dara un buen consejo!!
y aprendera con ella o el lo que en realidad
es bueno, es aquella persona que esta contigo
sobre todas las cosas, que te apoya en las buenas o en las
malas y que te defiende sobre cualquier persona y esa amiga la encontre
en ti!! esa persoan que me hace reir con sus tonterias pero tmb
me hace llorar con sus sentimentalismos,,,
The amoww amiga!!!!
KyR Befas haha xD

2 comentarios:

  1. me parecio mui lindo lo ke le hiciste a tu amiga :)
    tienes razon kn tu entrada
    esa es una buena amiga =D
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Monii mil peroo mil graziaz ioo tambn ,tee booi a extrañar muchisimoo nunca olvidez k teee kieroo mucho amigaaa

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: