viernes, 4 de junio de 2010

the only exption

Muchas veces
tenemos a un@ chic@
que nos quiere y buscamos
en otros lo que queremos
pero no nos damos cuenta
de que en realidad deveria
importarnos esa persona
que nos quiere como somos
y asi nos acepta no en otros
que tal vez ni si quiera piensan
en nosotr@s asi que yo
pienso que seria mejor que pensaramos
que en realidad esa persona nos quiere
mucho ya que requiere un  gran valor entregarte
en alma y a esa persona no las queremos.°
------------------------------------------------------

oOlap_
por fin publike
jejej eske no tenia
inspiracion
comenten y pazen
x mi nuevo blog
chekenlo en mi perfil
despues les paso el
link.

bezos
<3

2 comentarios:

  1. oola!!
    perdon por no pasar antes
    es ke mi blog ya no me avisa kuando publiko
    eso es un gran problemas
    pero bueno
    ya vere ke hago para ke me lo vuelva a mostrar =D
    jaja
    cuidate
    bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que tienes razón en lo que dices, hay que aprender a amar a quienes nos corresponden... ESpero publiques pronto!
    Saludos...azya...

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: