lunes, 24 de mayo de 2010

ERES PARA MI UN DELCIOSO TORMENTO

Todos queremos algo
que no podemos tener.
Es más, la mayoria
de las veces deseamos
aquello que o bien o esta
fuera de nuestro alcance
o bien se trata del algo
prohibido. Para justificar
la compre, nos convencemos
a nosotr@s mism@s de que
aquello que queremos con tanta
vehemencia es tambien lo que
necesitamos. El problema
es que las compras
compulsivas a menudo pueden
conducir a un costoso caso de
arrepnetimiento.
Porque cuantas veces no hemos
hecho ese estilo de cosas, o
hemos jugado con los
sentimientos de alguien
y cuando no lo hacen a nosotr@s
duele y en verdad porque
queriedno y no esta mal ,
incluso yo lo hice una vez
y como dice aquel dicho,
todo lo que haces se te regresa.
Y en verdad dolio, primero piensas
que es solo un juego pero cuando pierdes
a esa perona con la que jugaste te das cuenta
que en verdad te imórtaba y ahora que no esta en verdad
lo extrañas pero ya no puedes hacer nada.
-------------------------------------------------------------------------

Valora a las personas que en verdad te quieren <3

1 comentario:

  1. me nkanto tu entrada!!
    tienes razon!!
    tus entradas me hacen pensar
    sabes?
    sigue asi!!
    ah! i por cierto
    te mereces mas seguidores
    jajaja
    deveras
    bueno bueno
    me voi pke ando un poko okupada
    kuidate
    bye bye!!

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: