viernes, 21 de mayo de 2010

Criticdas

Siempre hay personas que les gusta criticas a los demas,
cuando tambien ell@s tienen defectos,
te critican por como vistes, eres, que comes, o que dices,
eso es algo muy comun en las chicas y siempre tod@s lo hemos hecho
alguna vez, pero hasta ahora me doy cuenta de que,
esta mal, porque cada uno tiene su forma de ser, y simplemente 
cuando te cretican es por 2 razones:
Celos o
Envidia.

Porque simplemente ell@s no pueden ser como tu y en fondo desean serlo,
porque si te critican por todo en verdad te admiran pero  a su manera y les
da coraje de que te valga, y aplican el crtiticar. Y es que cada uno es
diferente y nadie puede imitarte, y es lo que más coraje les da, asi que no te
molestes, recuerda las 2 razones y que lo que te digan no te afecte .

SoOlo SoOnrIe
--------------------------------------------------------------------------------

mil grazias a mis 2 seguidoras aunque sean pocas grazias y porfa comenten
y pazen mi blog

2 comentarios:

  1. tIENES tOda la roazon , Yo tambiEn e creticado ..y es muy mal eso
    GRacias por el consejo
    Cuidate y genial Blog
    Nos leemos
    BYEE
    http://llevandomealcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. oola!!
    soi nueva en tu blog!!
    jaja komo lo podras notar ^^
    i me gusto muucho!!
    plzz pasate por mi blog!!
    la historia sta algo avanzada, pero seria genial ke te pudieras pasar!!
    aki te dejo el link
    http://unamorinvisible.blogspot.com
    sigue asi kn tu blos ke me gusto!!
    cuiidate
    bye bye!!

    ResponderEliminar

partesitas de mente.... (: